10 aplicaciones perfectas para usar con Yoigo

| agosto 21, 2007 | 3 Comentarios

yoigo_1_1.jpg Ya son varios meses desde que estamos utilizando YOIGO para las conexiones de datos debido a su tarifa de datos (1.20 €/día) de esta forma con el paso del tiempo hemos ido optimizando nuestros moviles cada vez mas con herramientas que nos permiten sacarle a nuestra conexion diaria el maximo provecho posible, debido a esto hemos decidido realizar una lista con las 10 aplicaciones mas utiles que hemos instalado y estamos utilizando en nuestros terminales.

seven_logo_1.jpg SEVEN: Mas de uno conocera ya este aplicacion, en este caso y por fin una beta gratuita. Simplemente nos permite gestionar(recibir/enviar) mails desde nuestras cuentas de correo desde el telefono movil en tiempo real.
Screensh_1_2.jpg FRING: Como funcion principal nos permite realizar/recibir llamadas IP utilizando un cliente Skype, ademas tambien dispone de la posibilidad de utilizar el msn y el googletalk.
WINDOWS LIVE MESSENGERS 60v3 WINDOWS LIVE MESSENGER: La archi conocida aplicacion de Microsoft de mensajeria instantanea, en este caso la mas fiel a la que utilizamos en el ordenador. En principio esta disponible solo para terminales S60 v3 y tambien te la puedes descargar desde Goponygo.
podcasting_1.jpg PODCASTING: Esta aplicacion nos permite sincronizar y descargar nuestros podcast favoritos en el movil ya esten en formato de audio o video.

im_3_1.jpg IM+: Uno de los clientes de mensajeria instantanea mas completos del mercado, este comprende ICQ, AOL, YAHOO, MSN, GTALK, JABBER; la ventaja es que nos permite logarnos a todos al mismo tiempo, recientemente tambien ha salido IM+Skype que en principio seria un cliente de llamadas IP creado por la gente de IM+.

widset_portada_2.jpg WIDSETS: Un lector de feeds, es de los mas completos que hemos encontrado para telefonos moviles ya que es de los unicos que nos muestra los feeds con imagenes. La unica pega que podria tener es que su gestion a la hora de añadir feeds a nuestra lista es que es un poco mas complejo que otros.

logo.png JAIKU: Esta aplicacion nos permite ver nuestros contactos y publicar comentarios en nuestra cuenta de Jaiku, solo disponible para S60 v3; ademas acaba de salir una nueva version(v 0.80) y te la puedes descargar desde aquí.

amaze_1.png AMAZE GPS: Es una aplicacion que funciona en conjunto con un modulo GPS, esta aplicacion tiene la ventaja de ser JAVA con lo que nos permite utilizarla en todos los terminales que admitan aplicaciones de este tipo. (El link de descarga esta en la review que hicimos)

googlemaps.png GOOGLE MAPS: ¿quien no conoce el mitico callejero de Google? ahora tambien lo tenemos disponible para moviles, es practico y funcional, sobre todo para aquellos que solemos perdernos con facilidad. Para descargar GMaps accede desde tu movil a este enlace.

youtube.thumbnail_1.png YOUTUBE MOBILE: La pagina mas famosa en alojamiento de videos ahora en formato mobile, la hemos probado y esta genial. La mala noticia es que aunque al principo si funcionaba actualmente no esta funcionando con Yoigo, al parecer el servidor de streaming o estan capados o estan caidos. Señores de Yoigo, por favor, solucionen esto.

¿Y tú qué aplicaciones usas con Yoigo?

Sobre el autor ()

Comentarios (3)

Páginas que enlazan a este post

  1. 10-aplicaciones-perfectas-para-usar-con- yoigo // menéame | agosto 21, 2007
  1. Chris dice:

    INTERESANTE!! TODO ESO POR 36€/MES, MERECE LA PENA!!!!!

  2. josue dice:

    hola buenas operador ya estuve biendo y pues la verdad si es muy bueno todas las aplicaciones que tiene y si me interesan un poco pero en donde los puedo descargar o como le hago los busco por otra parte o algo????por q el officesuite yo lo tengo pero pues la verdad nadamas es de prueba igual que el anti virus un saludo y gracias por la gran ayuda

Escribe un comentario