Top 5 aplicaciones para Nokia 5800, N97, X6, 5530, 5230…

| septiembre 15, 2010 | 2 Comentarios

Anteriormente os mostramos el Top 5 juegos para Nokia que consideramos más interesantes, divertidos o diferentes. Hoy nos hacemos esta pregunta. Recién comprado nuestro flamante móvil, ¿Quién de nosotros no se ha dicho a si mismo que aplicaciones le puedo poner?  Pues bien, hoy os traemos las 5 aplicaciones que creemos  imprescindibles  para nuestros touch. Los programas por excelencia son:
X-plore
Es el gestor de archivos más famoso y para nosotros el mejor que podemos encontrar para nuestros symbian, ya que lleva muchas funciones extras que el administrador de archivos nativo no lleva, como poder ver archivos ocultos, etc.

Podemos leer más sobre Xplore en Aplicaciones-Nokia

Descarga:
Podéis descargarla desde su web Lonelycatgames

Ovi Maps

Navegador gratuito de Nokia que te lleva donde quieras ir y te muestra lo que quieres ver, con mapas navegables de más de 70 países de todo el mundo.

Podemos leer más en profundidad sobre este navegador en Aplicaciones-Nokia.

Descarga:
Podéis descargarla desde la web de Nokia.

Skyfire

Potente navegador web que soporta Flash. Actualmente no está disponible para algunos países pero a pesar de todo el mejor que existe con permiso de ópera.

Podemos leer un análisis completo en Goponygo.

Descarga:
Podéis descargarla desde su web Skyfire.

Python

Se trata de un lenguaje de programación en el que se basan muchas de las aprisiones para nuestro symbian. Imprescindible ya que si no, no podríamos utilizarlas.

Podemos leer más sobre Python en Aplicaciones-Nokia.

Descarga:
Podéis descargarla desde su web Python.

Adobe PDF

Es el mejor lector de archivos PDF. Con este programa podemos realizar todas las funciones al igual que haríamos en nuestro PC.

Descarga:
Podéis descargarla desde su web quickoffice.

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías. Ahora con los nuevos modelos de Nokia y su Windows Phone estoy anonadado y también me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados, donde también me puedes encontrar al igual que en Twitter.

Escribe un comentario