Ver vídeos de Megavideo en Windows Phone 7 a través de su aplicación

| septiembre 22, 2011 | 1 Comentario

Cómo ver vídeos de Megavideo en Windows Phone 7

El gigante de los vídeos en streaming más importante de internet después de YouTube ya dispone de aplicación para ver todo el contenido multimedia de su página en los terminales Windows Phone 7, solucionando la imposibilidad de visualizar ese contenido a través del navegador Internet Explorer al carecer este de plugin Flash compatible. Esta aplicación de Megavideo no es oficial de la página, pero sirve perfectamente a la hora de visualizar cualquier vídeo, incluidos aquellos que están en calidad HD. Una vez descargada e instalada en nuestro móvil Windows Phone 7, podremos arrancar la aplicación de Megavideo y buscar cualquier contenido en esta página a través del navegador integrado dentro de la propia aplicación, apareciendo el reproductor de vídeos una vez pinchemos sobre un enlace que redirija a la web de Megavideo. Y, en el caso de que se trate de un reproductor embebido dentro de una página concreta, aparecerá un botón de «scan» para leer el enlace del vídeo y reproducirlo. Esta aplicación de Megavideo para Windows Phone 7 está en fase experimental, pero funciona satisfactoriamente bien. Dispone de una versión de pago a 4,99 euros, con posibilidad de probarla con un impedimento: abre un enlace a Marketplace para comprarla cada cinco minutos de reproducción de vídeo.

Aplicación para ver vídeos de Megavideo en Windows Phone 7

Para descargar la aplicación para ver vídeos de Megavideo en Windows Phone 7, sólo tenéis que seguir este enlace y descargarlo a través de Zune.

Fuente WMPoweruser

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (1)

    Escribe un comentario