Apple presentará el nuevo iPhone el próximo 4 de octubre

| septiembre 27, 2011 | 0 Comentarios

Apple_Keynote_000

Apple acaba de empezar a enviar a los medios de comunicación, las invitaciones para asistir a la próxima keynote en la que se presentará el nuevo iPhone de la compañía de Cupertino, tal y como veníamos diciendo hace unos días en GoPonyGo.

La imagen que acompaña esta invitación, es la siguiente:

Apple_Keynote_01En ella podemos ver cuatro de los iconos más significativos del iPhone, con los que Apple juega para invitar a la gente a su presentación. Parece que está diciendo:

El martes día 24 a las 10 horas en la sede de Cupertino se presentará un nuevo iPhone

Y en la parte inferior de la imagen, vemos «Let´s talk iPhone» que significa «Hablemos del iPhone» lo que es más que evidente que la Keynote estará protagonizada por el teléfono móvil que tanto éxito ha cosechado para Apple.

Tim_01

Todos los rumores que hemos barajado apuntan a un teléfono con el chip A5 que ya tiene el iPad 2, además de duplicar el RAM hasta 1 GHz y mejorar la optica y sensor de la cámara de fotos trasera, alcanzando también las imágenes un tamaño de 8 megapíxeles y con grandes mejoras en las zonas de poca luz.

Este nuevo terminal vendrá aderezado con el nuevo iOS 5, que será también presentado junto al iPhone y que se mostrarán en conjunto como una de las apuestas fuertes en la telefonía para este año 2012.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario