Actualización a la versión v25.007 para los Nokia E6, E7, N8 y C7

| octubre 18, 2011 | 0 Comentarios

anna

Nokia lanza una actualización para cuatro de los móviles con Symbian más recientes de su catálogo. Tras el Nokia C6 que se actualizó a la versión v41.0.010 hace poco, los elegidos han sido los Nokia E6, Nokia E7, Nokia N8 y Nokia C7.

La actualización se puede realizar mediante OTA (Over The Air) o con el ordenador, usando la Nokia Suite y el programa  Nokia Software Update. Los cuatro terminales tienen la herramienta UDP (User data Preservation) que hace que no se pierdan nuestros datos al actualizar, pese a lo cual es conveniente hacer una copia de seguridad siempre que sea posible.

Las novedades oficiales aún no han sido publicadas pero los usuarios que han probado la nueva versión comentan que hay una mayor estabilidad en el sistema y que algunas aplicaciones se han actualizado. La actualización pesa aproximadamente un MB salvo en el caso del E6, que pesa 3.2 MB.

Si no sale la opción para actualizar el terminal quizá sea porque el product code no la tenga aún disponible en tu país.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario