El Samsung Galaxy S no tendrá Android 4.0 ni el value pack

| enero 4, 2012 | 0 Comentarios

samsung-galaxy-s-ice-cream-sandwich-rom

Estamos ante una historia algo rocambolesca. Todo comenzó cuando Samsung publicó una lista de terminales que se actualizarán oficialmente a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. No estaba el Samsung Galaxy S. A partir de ahí se han producido una serie de acciones a cada cual más extraña por la forma en que ha terminado todo. Os dejamos con la historia resumida en enlaces para que podáis profundizar en cada aspecto.

  1. Samsung lanza una lista de terminales actualizables a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
  2. Nos planteamos si quizás Samsung debiera quitar Touchwiz para poder actualizar.
  3. Samsung anuncia que está reconsiderando su posición.
  4. La empresa coreana comunica que no habrá actualización a ICS pero que sí lanzará un Value Pack con algunas mejoras.
  5. Hoy nos enteramos de que no habrá siquiera ese Value Pack porque el hardware no lo soportaría.

Si bien como os comentamos tenemos la opción de usar una ROM Android 4.0 para el Samsung Galaxy S no es de recibo que una empresa con tantos recursos se contradiga de esa forma. Otros competidores como HTC o LG por no hablar de Sony Ericsson podrían usar esta medida en su contra abriendo aún más sus terminales y actualizando terminales con más de un año, algo que alegraría a sus usuarios y por lo tanto las recomendaciones de los mismos a sus allegados.

Fuente thenextweb

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario