Lapse It, una aplicación para hacer Time Lapses en Android

| febrero 13, 2012 | 0 Comentarios

Las aplicaciones de fotografía son un éxito desde que se inventaron los teléfonos móviles inteligentes o smartphones. Poco a poco evolucionan hacia la edición, como es el caos de Instagram o hacia técnicas muy concretas, como puedan ser el HDR o el Time Lapse.

El Time Lapse es una técnica fotográfica que se acerca al vídeo. Consiste en tomar muchas fotografías con un intervalo de tiempo fijo en el mismo sitio. Luego son reproducidas de forma secuencial a mayor velocidad de la que se tomaron. Así, da la impresión de ser algo a medio camino entre un GIF animado y un vídeo.

Lapse It es una aplicación Android que sirve para hacer estas fotografías. Ha sido creada ex profeso y nos permite realizar la tomas de forma cómodo además de unirlas al final. Además podemos incluir pistas de audio cuando la secuencia se haya renderizado y guardarlas en MP4, MOV o FLV.

Por descontado podremos compartirla en todos los servicios que tengamos en el móvil como YouTube, Facebook, Google+, Twitter… e incluso podremos crear una galería propia que también podemos enseñar a los demás.


En el siguiente vídeo podemos ver varios time lapses así como la interfaz de la aplicación

Imagen de previsualización de YouTube

Hay dos versiones, una gratuita que crea los Time Lapses a 240p y otra de pago que los crea en 720p.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario