El clásico juego Max Payne ya disponible para iPhone y iPad

| abril 12, 2012 | 0 Comentarios

Se estaba haciendo esperar, sobre todo tras la sorpresa de la semana pasada de que el clásico juego Max Payne estaría disponible para iPhone y Android. Y hoy ya está a punto en la App Store, dispuesto a rememorar los tiempos de este clásico shooter de ordenador que tan de moda puso el tiempo bala entre los juegos, y todo a través de la pantalla del iPhone, iPad y iPod Touch. Nosotros ya los hemos estado probando, y lo cierto es que mantiene intactos la originalidad y jugabilidad, unidos a unos gráficos que no envidian a muchos juegos actuales. Y encima es Max Payne, no se puede pedir más… Bueno, sí: que sea económico. Y creemos que Rockstar se ha portado en este punto, ya que Max Payne para iPhone está disponible por 2,39 euros.

Max Payne Mobile es el clásico revitalizado y adaptado a todos los dispositivos de Apple con los que es compatible, desde iPhone 3GS en adelante, todos los iPad y desde la tercera generación de iPod Touch en adelante. Tanto los gráficos como los sonidos están a la altura de lo que actualmente podemos ver en cuestión de juegos, manteniendo el mismo hilo conductor, jugabilidad y diversión de cuando todos lo jugábamos en ordenadores. Quizá Max Payne pueda pecar un poco de personajes y escenarios con texturas algo pixeladas, pero, por lo demás, resulta gratificante visualmente hablando.

Una de las ventajas de Max Payne para iPhone, iPad y iPod Touch es que podremos mover los diferentes controles con los que manejar a Max, siendo muy útil a la hora de manejar el juego en pantallas tan grandes como el iPad. Así, podremos subir o bajar el botón del tiempo bala además del de salto o disparo, para evitar trabarnos lo mínimo posible con los dedos. Sobre todo cuando la acción se torna trepidante, que ocurre muy a menudo.

Max Payne Mobile es un excelente juego que se suma al catálogo de la App Store apostando por la renovación de todo un clásico, siendo un shooter totalmente recomendable para aquellos que ya jugaron al original y para los que quieran conocerlo ahora que se ha reversionado, no defraudando a ninguno de ellos. Ni siquiera en el precio, ya que Max Payne Mobile está disponible desde sólo 2,39 euros, un precio más que atractivo para toda la jugabilidad y emoción que encierra el juego. Para descargarlo, sólo tenéis que seguir el siguiente enlace.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario