Resumimos con el Samsung Galaxy S3, FaqsAndroid, Blackberry 10 y más

| mayo 6, 2012 | 0 Comentarios

Resumen de la semana con la presentación del Samsung Galaxy S3

No puede pasar una semana sin que hagamos el clásico resumen con todas las noticias ocurridas durante los últimos siete días, los que sois asiduos a Goponygo ya conocéis la mecánica. Y si se trata de resumir lo más importante… ¿Cuál ha sido el acontecimiento de la semana? La presentación del nuevo Galaxy por parte de Samsung, de eso no hay duda. Pompa, boato y… ¡hasta orquesta! Sin duda ha sido uno de los mejores avances de las próximas olimpiadas de Londres, de las que será el móvil oficial. Pero no adelantemos tanto, que aún tenemos unas cuantas noticias. ¿Nos acompañáis por este resumen?

Samsung Galaxy S3… Este nombre ya está grabado en la historia de Android, estando llamado a ser el verdadero abanderado de este sistema por lo menos hasta el año que viene. Y quizá no sea por mejores prestaciones o diseño que los demás, pero no cabe duda de que Samsung ha logrado integrar en este teléfono una buena conjugación de hardware y software. ¿Ya lo habéis apuntado en la lista de deseos? Pues aquí podréis encontrar algunas tiendas donde encargarlo, partiendo del límite psicológico de los 600 euros. Nada nuevo tratándose de un lanzamiento de gama alta…

-Del resto de noticias de Android que no tengan que ver directamente con el Samsung Galaxy S3, esta semana hemos sabido que Google Music, Google Books y Google Videos estarán pronto disponibles en España por Vodafone, abriéndonos la puerta a un catálogo multimedia amplísimo y todo pagando desde nuestra factura. Y no podemos olvidarnos de una noticia que nos cae bien de cerca, ya que le estamos poniendo muchas ganas en levantarla de cero: FaqsAndroid, el nuevo blog de Android, ya está disponible, dando a conocer todo lo mejor de la galaxia androide. ¿Ya lo tenéis en favoritos?

FaqsAndroid, el nuevo blog sobre Android

-Y terminamos el resumen semanal sumando a la coctelera el resto de noticias de diverso origen. Como la oferta de Vodafone de incluir más MB en sus tarifas @XS y @S, hay disponible una nueva actualización para el Nokia Lumia 800 con Windows Phone y que RIM presenta Blackberry 10 y un móvil de desarrollo. ¡Hasta la semana que viene!

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario