Nuevo Asphalt 7 Heat disponible para dispositivos iOS

| junio 22, 2012 | 0 Comentarios

Gameloft acaba de presentar en la AppStore un nuevo juego de carreras para iPhone, iPad y para iPod Touch continuando con la saga Asphalt en su séptima entrega y bajo el nombre de Heat. Asphalt 7 Heat está disponible en la AppStore con una oferta de lanzamiento a tan sólo 0,79€.

En Asphalt 7 Heat disfrutaremos con 60 coches disponibles en el juego en cada uno de los seis modos de juego a través de 15 ligas, 150 carreras y un total de 15 circuitos incluyendo nuevos circuitos en Hawái, París, Londres, Miami y Río, que harán que dada carrera sea diferente a las demás para que no nos acabemos cansando de este fantástico juego de Gameloft.

Lo que ha mejorado mucho Gameloft en este juego de carreras es el nuevo modo multijugador con un buscador online mucho más rápido y que nos permitirá enfrentarnos hasta a 5 amigos en modo local u online. También dispondremos del Asphalt Tracker para ver quién es el mejor de nuestros amigos, donde podremos comparar estadísticas, logros y desafíos.

En el juego podremos disponer de alrededor de 500 coches, de los cuales 60 ya vienen con la compra del juego y los demás los podremos conseguir gracias a nuestros logros en las carreras y desafíos o a través de la tienda que trae la aplicación.

Los gráficos han mejorado mucho en Asphalt 7 Heat donde sobre todo la iluminación nos ha parecido fantástica en esta nueva entrega de la saga, además de los efectos especiales, la agresividad de los coches con mucha más acción que en los anteriores juegos y bien optimizados esos gráficos con las pantallas de retina de los nuevos dispositivos.

Imagen de previsualización de YouTube

Este nuevo juego Asphalt 7 Heat es universal, por lo que podremos jugar en todos los dispositivos iOS tan sólo comprándolo en uno de ellos. Para comprar este nuevo juego de Gameloft, basta con hacer click en la siguiente imagen de la AppStore:

 

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Escribe un comentario