Velox, lo que puede llegar a ser iOS 7 aterriza en Cydia

| mayo 9, 2013 | 0 Comentarios

Los compañeros de iPhoneOSX.com están al tanto de los nuevos tweaks que van surgiendo en Cydia, y llevan mucho tiempo esperando al que vamos a mostrar a continuación. Su nombre es «Velox» y está resultando ser una revolución.

Esta mejora de Cydia es capaz de actuar en todo el sistema operativo de forma homogénea, implantándose en todas las aplicaciones automáticamente. Muchos opinan que iOS 7 puede contener mejoras de este tipo, ya que introduce un tipo de widgets no vistos hasta ahora, pudiéndose distinguir de android sin perder su propia esencia.

¿En qué consiste Velox? Muy sencillo. Se podría decir que es como una mezcla de varios tweaks existentes hasta la fecha, cuya principal novedad reside en implementar la ejecución de algunas aplicaciones o funciones extendidas de las mismas directamente en el springboard de nuestro iPhone.

Velox, lo que puede llegar a ser iOS 7 aterriza en Cydia

¿Cómo se consigue esto? Tocando un icono con un deslizamiento hacia arriba podremos conseguir acceder a la información de dicho icono, por ejemplo: si accedemos al icono de Teléfono podremos ver nuestras últimas llamadas de manera rápida, sin necesidad de entrar en la propia aplicación con la pérdida de tiempo que eso conlleva, además de tener que cerrarla posteriormente. Funciona así con todas las aplicaciones, aunque ahora que están en la fase inicial podremos comprobar que las que mejor funcionan son las principales (Calendario, Tiempo, Recordatorios,Música, Safari, Notas, Mensajes, Twitter…) pudiendo escribir directamente desde el widget.

Velox, lo que puede llegar a ser iOS 7 aterriza en Cydia

Funciona genial, aunque podremos observar algún error como la imposibilidad de escribir en la aplicación Mensajes, pero se sabe que eso se irá puliendo conforme vaya siendo actualizado el tweak. Además, están comenzando a surgir otros tweaks que añaden más funcionalidades a éste. Pensamos que marcará un antes y un después en Cydia.

Velox está disponible en Cydia, en la repo de BigBoss al precio de 1,99$. No os lo penséis, hay que probarlo.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario