Wetfloor generador de reflejos 2.0

| septiembre 26, 2007 | 1 Comentario

wetfloor_1.jpgTodos en algun momento os habeis preguntado como hacer un reflejo para una fuente, una imagen o un objeto que diseñamos; incluso hasta los que solemos utilizar mas los programas de diseño nos olvidamos como crear dichos reflejos y hablo en plural porque incluyo.


Gracias a Punto Geek nos enteramos de la existencia de Wetfloor, una herramienta que nos permite realizar reflejos en las imagenes que deseemos. Simplemente tenemos que indicarle a la aplicacion la ubicacion de la imagen que queremos reflejar y a continuacion seleccionar el tamaño y la opacidad del reflejo, en unos instantes tendremos la imagen con su reflejo.

Aqui os dejamos una muestra de reflejo hecha con Wetfloor a una imagen diseñada por Goponygo.

wetfloor_GPG_1.jpg

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

  1. Cento dice:

    En esta web tambien tienen un generador de reflejos llamado REFLECTION MAKER, la verdad que esta bien porque ademas de generar el reflejo nos permite añadirle una url desde donde sacar la imagen, no necesariamente tenemos que tener guardada la imagene en el PC; lo que no me gusto mucho es que a la imagene le queda una especie de marco casi inapresciable, pero esta… Todo es cuestion de gustos y necesidades.

    ReflectedImage

Escribe un comentario