Vodafone tambien subira las tarifas a autonomos y empresas

| marzo 6, 2009 | 0 Comentarios

samsung-f700-vodafone-logo

La subida de tarifas de Vodafone afectara no solo a los clientes particulares, sino también a autónomos y empresas, por si no estaban afectados por la crisis…

En el caso de los profesionales, la subida será similar a la de particulares al sumar 0.009 euros a las tarifas de menor consumo mínimo pero posiblemente la factura lo notará más ya que sea aplica a todos los minutos y no al primero como las nuevas 90×1 de particulares. Las tarifas beneficiadas serán las de mayor consumo mínimo aunque la rebaja solo supondrá pagar 0.001 euros menos por minuto.

Los Planes Más, Plana sin Horarios y Todo en Uno tendrán el consumo mínimo compartido entre todas las líneas aunque como novedad, se exigirá un mínimo en cada línea de 4 euros (excepto con Todo en Uno). El resto de planes (Plan 15 y Plan 5 horas) no compartirán el consumo mínimo por lo que se deberá consumir independiente en cada línea.

Las llamadas gratis (donde tampoco se paga establecimiento de llamada) seguirán limitadas a 1000 minutos gratis en cada destino (fijos, entre la empresa y al favorito de la empresa).

La tarifa de datos por defecto también se modifica igualándose a la de particulares y pasará a costar 1.90 euros/19MB hasta un pago máximo diario de 9.50 euros (antes de mayo la tarifa es 0.90 euros/9MB). Además el acceso a Vodafone live! costará 1.90 euros/MB. En ningún caso la velocidad estará limitada.

Para cumplida informacion, acceded a la web de Vodafone.

Sobre el autor ()

Escribe un comentario