Los juegos patrocinados para el iPhone

| agosto 15, 2009 | 0 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Decir a estas alturas que el iPhone es una excelente plataforma de juegos no es más que una obviedad. De smartphone a competencia de la Nintendo DS y PSP en un par de años.

Pero si algo hay de innovador en esto es el precio y la accesibilidad de sus juegos. Mejor vender muchos baratos que pocos caros.

Y ahora le dan una vuelta de tuerca a la idea. Publicidad en los juegos. Y no hablamos de banners o vallas en pleno campo, sino de juegos patrocinados por emprseas, que pagan a los desarrolladores para crear un juego y lo usan como plataforma publicitaria.

Aunque no son gratis, eso hace que haya dos vías de amortización, la directa por el pago y la indirecta por la publicidad.

Mientras no caigan en hacer juegos de forma sistemática para que haya mientras más mejor y consigan una calidad con la cual el comprador no se sienta defraudado, parece que tendrán una buena acogida.

Via Gizmóvil

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario