¿Merece la pena comprarse un N900? Respuestas

| febrero 11, 2010 | 4 Comentarios

n900

En Todo Maemo hay una entrada dirigida a las personas que se plantean comprarse un Nokia N900. Al contrario que otros smartphones como los Android o el iPhone o los propios Noia con Symbian, este Nokia con sistema operativo Maemo no está enfocado a todo el mundo, dado que tiene ciertas particularidades, como el uso de los repositorios o la terminal.

En el post s responden de forma general a estas preguntas:

¿Me compro el N900?

¿Y no es mejor un iPhone / HTC HD2 / Android?

¿Es para todo el mundo?

Si quieres leerlo entero entra en el post.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (4)

  1. Carlos Carvajal dice:

    saben yo me iba a comprar este celular…. pero veo que realmente no vale la pena…. Nokia debería sacar ya sus celulares con pantalla capacitativa…. y no resistiva que eso le hace ver de menos con su competencia… miren por ejemplo… yo me acabé de comprar el HTC HD2 que para mi es el mejor en todo… podrá tener sus falencias en la cámara pero recompensa en su manejo pantalla en fin en todo…. Nokia desde hace rato se está quedando como el pionero que era antes… yo pensé que este N900 valía la pena pero me di cuenta que no….

  2. shoah dice:

    Carlos, yo opinaba igual con respecto a las pantallas porque tenía un Nokia 5800 y me compré una HTC magic.

    Fue un mundo,mucho más suave, cómodo…

    Luego pasé al N97 y sin ser como la de la HTC Magic mejoró mucho al 5800.

    Ahora uso un N900 y te digo que no echo de menos la pantalla de la magic por primera vez.
    No digo que sea mejor ni por, pero prefiero que se va algo l sol y se use muy bien a que se use perfectamente pero no se vea nada al sol.

  3. Carlos Carvajal dice:

    Te comprendo pero una pantalla capacitativa con una resistiva es una tremenda diferencia… toma en cuenta que el magic no sé que pantalla tendría… pero no es lo mismo que un Magic con un HTC HD2

  4. palmman dice:

    yo es que aún ni volteo a mirar la N900, tengo bastante con mi N810 y la Pre y el Iphone.

Escribe un comentario