Acer presenta en España el smartphone liquidmini

| enero 23, 2011 | 0 Comentarios

Smartphone Acer liquidmini

Aunque no se trata del principal referente en la fabricación de terminales smartphone, la empresa Acer sí goza de cierta fama entre los usuarios, y es justo prestar atención a sus nuevas creaciones. En el caso de hoy hablamos del smartphone Acer liquidmini, que la compañía ha anunciado para su lanzamiento en nuestro país en hasta cinco colores distintos: rosa claro, negro piano, azul marino intenso, plata azabache, y verde lima.

Éste smartphone cuenta con sistema operativo Android 2.2 Froyo, y dispone de procesador Qualcomm 7227 a velocidad de 600Mhz, una cámara de 5 megapíxeles, puerto para tarjetas de memoria de hasta 32GB, y pantalla multitáctil de 3.2 pulgadas con resolución HVGA de 480 x 320 píxeles.

Además, dispone de tecnología DLNA, aplicaciones preinstaladas, como el reproductor multimedia Nemo, acceso a redes sociales, y la nueva SocialJogger, que te da la posibilidad de crear filtros y grupos, con el objetivo de tener bien organizados los canales de amigos, familiares o conocidos.

El smartphone también incorpora RoadSynch y DocumentsToGo, para poder enviar archivos Word, Excel, Powerpoint y PDF y reproducirlos con comodidad. A esto hay que añadir que su tamaño es reducido y de diseño estilizado, una de las características que los chicos de Acer se ocupan de remarcar en la información que están proporcionando a la prensa especializada.

Fuente Techmistry

Sobre el autor ()

Escribe un comentario