SonyEricsson Xperia 3 con Android: Rachael se convierte en realidad

| julio 21, 2009 | 5 Comentarios

gsmarena_002

Se confirma que el SonyEricsson Rachael será un smartphone con Android con una interfaz adaptada por la compañía y entrará dentro de la gama Xperia, que hasta ahora sólo contaba con un terminal comercializado y un segundo Xperia 2 a punto de salir, ambos con sistema operativo Windows.

Este nuevo componente de la gama más alta de SonyEricsson (junto con el terminal Satio) será el Xperia 3, y ya se puede preordenar en Expansys, aunque aún no se sabe ni fecha de salida ni precio.

En cuanto a las especificaciones, destaca su pantalla de 4 pulgadas, con una excelente resolución de 800×480 pixeles, lo que indica que llevará Android 2.0 (denominado Donut) y la cámara de 8.0 megapixeles con grabación de video en calidad VGA a 30 fps con flash LED. Si bien hay terminales como el Samsung i8910 HD que graban video en alta resolución, empieza a ser una mejora sustancial con lo que hasta ahora hemos visto en terminales equipados con Android. Contará con detector de sonrisas y caras y estabilizador de imagen.

También dispone de entrada minijack de 3.5 mm y carga y datos por miniUSB según la fuente, aunque confiamos en que hayan usado el estándar microUSB que parece que la mayoría de los grandes fabricantes adoptaron hace poco.

Las demás características son las ya estándar en esta gama: Bluetooth, wifi, GPS, HSDPA…

Via GSMArena

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario