Windows Phone 7 dispondrá de Tethering desde su lanzamiento (actualizado)

| septiembre 24, 2010 | 0 Comentarios

Ayer os hablábamos de una característica del futuro Windows Phone 7 que se había rumoreado que no estaría desmintiéndose posteriormente, la tan traída opción de copiar/pegar, y hoy se anuncia algo que resulta altamente jugoso para los que comparten su conexión de datos con otros dispositivos: Windows Phone 7 dispondrá de la opción de Tethering desde su lanzamiento.

Es algo que ha confirmado el propio director de Microsoft para el futuro sistema operativo móvil, Brandon Watson, al podcast «Windows Weekly«: Windows Phone 7 dispondrá del característico Tethering como una opción propia del sistema, pero serán las operadoras o fabricantes de los terminales  quienes decidan si la activan o no, poniéndose en línea de Android o iPhone. Compartir nuestra conexión de datos puede no considerarse algo fundamental como para decantarse por un móvil u otro, pero, si a la obligación de todo smartphone de tener una tarifa de datos le sumamos su creciente precio, ¿no debería de considerarse la opción de amortizarla compartiéndola por wifi, bluetooth o cable con otros dispositivos? Microsoft ha decidido que sí, sin duda un buen gesto. Y ahora, la pelota en el tejado de las operadoras.

Actualización: Microsoft ha desmentido las palabras del director de Windows Phone 7, Brandon Watson, negando que el Tethering vaya a ser una característica desde el inicio. Según parece esos eran los planes, pero se ha caído a última hora, siendo posible que se incluya el Tethering en futuras actualizaciones del sistema operativo. ¿Sí, no? Poco queda para el lanzamiento, el 21 de octubre en España.

Fuente Windows Mobile Experts

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario