Actualización de firmware para los Samsung H1 y M1 próximamente

| marzo 16, 2010 | 3 Comentarios

m1-h1-firmware-vodafone-360

Según nos informa la propia Vodafone, los terminales Samsung H1 y M1 tendrán en breve una actualización de firmware. Personalmente estoy deseando probarla, ya que como dije en la review, esta es la parte más endeble del concepto de Vodafone 360.

Las novedades son variadas, aunque no parece que vayan a cambiar mucho la interfaz. Sin embargo, si consiguen mejorar la velocidad del sistema será un gran paso.

Restauración y Linea de Tiempo: Borrado múltiple de eventos, simplificación y agrupación de filtros de categorías, posibilidad de que el usuario pueda eliminar categorías de su tabla de estado.
Imágenes: Editar nombre de fotografía tanto en el modo cámara como en la galería, editar nombre de imagen y comentarios una vez subida…
Correo electrónico y People: Descarga del encabezado de los correos para previsualización (Texto 15 kbs), autosincronización, mejora del diseño del correo, muestra de dirección completa de la dirección de correo…
Mapas: Compartición de Puntos de especial interés (POI) desactivados por defecto, lugares solo visibles para contactos conectados, autocentrado en nuestra posición actual, muestra de nombre de calles en un zoom entre 200 y 800 metros)…
Música: Habilitado el AYCE, soporte para listas en M3u y mejora en el tiempo de carga en la tienda de música.
SMS y MMS: No se mostrará la opción de mensajería para aquellos contactos sin número de teléfono, todos los mensajes serán visibles en la lista de conversación.
Mejoras de funciones del terminal: Acceso rápido a función “Aplicar como melodía”, Fondo de escritorio para la pantalla de bloqueo, mejoras del teclado, se agranda el botón de colgar y simplificación en la experiencia de llamada, arreglado el bug del log de llamadas, borrado de aplicaciones pre-instaladas…

wallpaper360

Navegador y Widgets: Mejora de capacidad de respuesta en pantalla, nuevo User Agent, mejora de rendimiento, estabilidad y velocidad de respuesta al tacto, mejora en la capa de detección de enlaces, autozoom…

Si se lo toman en serio no dudo que sea una alternativa económica al que busque conectividad permanente a un precio aceptable.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (3)

  1. doktorzero dice:

    Bueno esperaremos pacientemente esa actualización, a ver si mejora nuestros terminales, y mejora el soft, porque LiMo deja mucho que desear

  2. antonio dice:

    me voy a pillar un h1 en alta nueva y un m1 me llega el lunes por puntos, ya contaré q tal…. esperando ansiosamente … y todo el q quiera ayudarme a iniciarme con ellos … lo aceptaria de gran ayuda pues estoy pegadisimo. gracias

  3. jordi dice:

    Tengo que decir, que poseo un samsung h1, y sin compara con otros mobiles, digo que es una autentica basura!!! cuando estas en internet se cuelga solo, el buscador es lentisimo, el msn no funciona bien!! etc

Escribe un comentario