Avance de información del LG Optimus 3D

| febrero 13, 2011 | 1 Comentario

Optimus3D

LG acaba de publicar una nota de prensa en la que desvelan, a pocas horas de su presentación oficial, características de su nuevo Optimus 3D. Después de que videoconsolas portátiles como la Nintendo 3DS y la próxima PSP que saldrá las próximas navidades, serán capaces de ofrecernos imágenes en 3D, era de cajón que algún fabricante se aventurara con este nuevo tipo de tecnología.

Parece que el nuevo LG Optimus podrá reproducir en horizontal imágenes en 3D, en su pantalla de 4,3 pulgadas, sin necesidad de llevar gafas tal y como vimos en el video de presentación:

Imagen de previsualización de YouTube

También este LG será capaz de tomar imágenes tridimensionales con una cámara con doble lente, toda una apuesta por esta tecnología, muy en boga con las televisiones, y conexiones digitales HDMI y DLNA para poder compartir las imágenes en cualquier momento.

Optimus3D_02

Esperamos con impaciencia ver in situ este terminal y haremos saber nuestras impresiones desde el Mobile World Congress 2011 de Barcelona.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Actualidad Moviles | Prueba del LG Optimus 3D | febrero 15, 2011

    Escribe un comentario