Blackpad el tablet de Blackberry antes de fin de año

| julio 31, 2010 | 0 Comentarios

Así apuntan los rumores y que cada vez cobran mas fuerza; Research in Motion (RIM) la empresa desarrolladora y creadora de los Blackberry planea que para antes de fin de año salga al mercado una tablet con la marca de  la casa.

Primero se escuchó el rumor de la tablet y después se conoció que RIM compró el dominio Blackpad.com; así, según fuentes del canal de noticias Bloomberg se filtró el viernes pasado mediante dos fuentes anónimas que la la Blackpad saldrá en noviembre para competir directamente con el Ipad de Apple.

Con una pantalla de 9,7″ y un precio similar al del Ipad,  RIM quiere meterse en la lucha en el mercado de los dispositivos portátiles.

Aunque se dice que no podrá navegarse a través de conexión 3G, el dispositivo será capaz de conectarse vía wifi o bluetooth con las blackberry y mediante la conexión de éstas le será posible navegar en caso de no tener una red inalámbrica WI-FI al alcance.

Visto lo anterior, el segundo semestre del año será un tanto movido para RIM con el lanzamiento de su Blackpad y el de su nuevo smartphone que se anunciará la próxima semana.

Vía: Cnet.com

Sobre el autor ()

Escribe un comentario