Como darse de baja en Blinko, ZED, Movilisto… (actualizado)

| julio 22, 2009 | 259 Comentarios

01

En la actualidad existen muchos servicios de alerta o de suscripción para bajarse tonos, imágenes, videos o juegos para el móvil.

Aunque hemos comentado, por ejemplo, la forma de hacer tus propios tonos en el ordenador, si uno ha querido bajarse alguno de esos elementos,  se da cuenta de que darse de baja no es tan fácil como debería ser.

Para ello hemos recopilado la forma de darse de baja de los principales servicios de suscripción:

Movilisto

Para dar de baja el servicio mandad un sms con el texto BAJA TOTAL al número 77331 (vodafone) 77332 (movistar) 77333 (orange)

Blinko

Para dar de baja el servicio mandad un sms con el texto BAJA al número 225515 ó 795505 según remitente.
Nos han pedido que reproduzcamos otra forma de darse de baa en Blinko que han indicado en los comentarios:

«Hay que  entrar en su web, www.blinko.es y en el menú de la izquierda, abajo, hay un apartado que pone «Solicitud de baja» y ahí siguiendo los pasos que te ponen de registro y demáste puedes dar de baja del servicio también.»

Club ZED

Para dar de baja el servicio mandad un sms con el texto BAJA al número 797677 5115


Os recomendamos que si no queréis suscribiros por error a estos servicios llaméis a vuestro operador y le digáis que os de de baja en los servicios de tarificación especial en vuestra línea. De esa forma no se podrá suscribir vuestros números a estas alertas o suscripciones.

Por otra parte, ya se ha aprobado la normativa que regula los servicios SMS PREMIUM para proteger los derechos de los usuarios y que podéis consultar en la web de la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES.

02

En el cuadro superior se ve como queda la legislación actual y cuanto es el precio máximo por SMS según el tipo que os pueden cobrar. (para verla a tamaño completo pulsa en el botón derecho dle ratón y elige Ver imagen en Firefox o arrastrala a una nueva pestaña en cualquier navegador).

Actualización:

Hemos actualizado los números según nos informais en los comentarios. Gracias a todos 😉

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (259)

  1. kary dice:

    Hola estoy desesperada soy de Mexico usuario telcel e envie el msj de baja en mayusculas y minusculas la compañia me envio un msj diciendo ke si keria dar de baja enviara otro diciendo SALIR TODOS y lo hice al 22020 despues me envio otro msj diciendo ke habia enviado una palabra incorrecta envie de nuevo y se kedan atorados en la bajdeja de salida mas tarde me marca error lo e intentado muchisisisismas veces y no logro salir, ke alguien me ayude plisssss ya no kiero recibir esos mensajes! gracias..

  2. kary dice:

    Hola soy de nuevo kary… Me la pase leeyendo todos los msj y envie varios hasta ke hubo uno me me regreso el msj de blinko diciendo ke ya estaba dado de baja ya no se cual de todos dio resultado pero gracias a todos por sus comentarios.. espero mañana no tenerlos de nuevo de lo contrario volvere a escribir..

  3. daysam dice:

    ola oigan alguien sabe komo darme de baja soy de mexico en en club blinko,, ficker,, y sms arena y brake ao algo asi la vdd no komprendo el por ke pero bueno alguien ayudeme en vdd me raban demaciado credito plis

  4. Laura dice:

    Hola a tod@s.

    Lo primero que debéis hacer es:
    Enviar un SMS con la palabra BAJA (en mayúscula) al mismo número de donde les envían los SMS, bien sean de los estafadores de Zed o de cualquier otro ladrón.

    Les aseguro que esto es lo único que funciona, todo lo demás, eso de los SMS a los nº 5115, 5544, etc NO FUNCIONA, o bien te dan error en el envío o bien no funciona.

    Luego deben ir a la Web de la Guardia Civil, aquí os dejo el enlace, https://www.gdt.guardiacivil.es (Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil) y presentar una denuncia indicando el nombre de estos ladrones, podéis rellenar la denuncia desde Internet.
    Recibiréis un mensaje de la Guardia Civil como este (El índice de eficacia de todas las policías del mundo está directamente relacionado con el grado de colaboración ciudadana.
    Gracias por ayudarnos a ser más eficaces).
    CUANTOS MÁS SEAMOS DENUNCIANDO ESTE TIPO DE ACOSO, ESTAFA, más se podrá hacer para erradicar este tipo de situaciones ilegales que circulan por Internet.

    Por favor, difundid este mensaje en todos los foros, blog etc. que podáis.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  5. Bernar dice:

    Gracias javiervaji llamé al 224650 (INFOALERTAS) y me libré de un servicio que me ha estafado 7 €, pues que les aproveche.
    Lo que me preocupa de todo esto es que van a seguir estafando de esta manera a mas gente, a la vez que las compañias de móviles se siguen frotando las manos, cómplices de esta gran estafa. Ahí es donde se ve la catadura moral de los tipejos que dirigen esas empresas o negocios sucios.

  6. michelle dice:

    Soy de méxico,con telcel y funciono perfecto con el 22020 la clave es que pongan el mensaje SALIR TODOS en mayuscula y se libran del problema en menos de un minuto, graciassssss me libre al fin¡¡¡

  7. marco dice:

    http://www.youtube.com resibiras un video gratis jenial

  8. YADIRA dice:

    ACABO DE INTENTAR HACER LO QUE A DICHO JAVIERVAJI Y ME DICE » ERROR AL ENVIAR MENSAGE DESEA INTENTARLO DE NUEVO» Y LO INTENTO PERO SIGUE INGUAL AYUDA PORFAVOR ESTO ES UNA ESTAFA

  9. Arcelia dice:

    HOLA A TODOS LO QUE PASA QUE MOVILISCO Y ESTA PAGINA QUE SUPUESTAMENTE ES PARA AYUDARNOS ES UNA PORQUERIA… SI LO DIGO PORQUE YO ESTUVE BATALLANDO COMO TODOS USTEDES Y AHI ME TENIAN COMO LOCA BUSCANDO EN INTERNET Y HACIA LO QUE ME DECIAN Y NADA DE ESO SERVIA.. PERO LLAME A MI COMPANIA TELEFONICA Y ME FACILITARON UN NUM DE TEL ES EL 018009681818 Y DEN LA OPCION DE HABLAR CON UN ASESOR… ES TAN SENCILLO Y ESTA MALDITA PAGINA NO TE PUEDE PROPORCIONAL EL NUMERO….. LA VERDAD SON UNA BOLA DE RATOTOTAS, OJALA LES SIRVA… SALUDOS

  10. Arcelia dice:

    HOLA A TODOS MARQUEN EL 018009681818 Y HABLEN CON UN ASESOR SOLO TE TARDAS 2 MINUTOS NOVILISCO ES UNA RATOTOTA, OJALA LES SIRVA… SALUDOS

  11. Para Arcelia dice:

    NO entiendo porqué tienes que entrar como lo has hecho. Cada uno aporta lo que puede. Tu llamaste a tu compañía y te atendieron.Yo también tuve esa «genialisima» idea.(¿Crees que a los demás no se nos ha ocurrido?)Pero a mi me dijeron que no me podían hacer nada, y cuando pedí que me pusieran con un superior me colgaron.Ya tengo el problema solucionado.Y no fue con tu solución, cada caso es diferente.

  12. horacio dice:

    recien prve y voy a ver si funciona…
    gracias

  13. joselyn dice:

    pinches rateros de mierda le meti credito a mi tel y me llego n puto mensaje de una puta renovacion y se acabo mi credito y kien putas madres les dijo q yo queria esa puta rnovacion pinches hambriados de mirda putos come tortillas

  14. Ainhoa dice:

    Hola!! dioos a mi me mandan mensajes los de movilisto desde hace meses y acabo de enterarme de que los cobran!!!!! (ya me parecía que la factura había subido)

    Los mensajes me los envian desde una página web!!
    no desde un número desde el que pueda darme de baja. ¿Alguien puede ayudarme??

    Y cómo se puede denunciar esto?

  15. Higinio dice:

    Yo tambien estaba suscrito a una web sin saber que me cobraban en cada sms. era movilisto, y si que son listos pues no me podia dar de baja a los nº 77331,77332,77333 y hasta que vi un mensaje de alguien aqui y por fin consegui darme de baja y solo es enviar un sms gratuito al 797679 con las palabras INFO «en mayusculas» y te mandan un sms con el nº al que tienes que darte de baja y ya esta, espero que otros puedan usar esto que a bien un compañero puso en esta sitio yo solo lo sigo colgando para que no se pierda.

  16. dramione dice:

    ahaha a mi me funcionoo el de SALIR TODOS al 22022 i de verdad me funciono bueno eso espero OWO intentelo soy de telcel y Yucatan x mi ociosidad me paso ya aprendi mi leccion u.u (:

  17. dolores dice:

    porfabo kiero darme de baja ya porfabo lo pidoo o darme alguna forma de le darme de baja estoy ya cansada de tanto mensajes

  18. gregorio dice:

    Me puse en contacto con el 1004 y les dije que estaba harto de estos listos y ellos mismos me dieron de baja

  19. YISELIN dice:

    oola aa toodooos!!
    soy de mexico i mi usuarios es telcel
    ehh intentadoo toodooo perooo noo serrviia en nadaa a si qee busquee mas informaciion y jusstoo acavo de ennviiar un mensaje de textoo con lass palabraas
    SALIR TODOS al 22022
    yy me llegoo un m,ennsajee de connfiirmaciion ensegiidaa.
    essperoo quee less siirvaa de allgoo
    i pss qee aqeelloos hiijoss de suu …….
    iia no los molesstenn como ami
    por qe en vrd mee qiitabann al mes mass de 1000 peesooss
    sooloo espeeroo qee ustds tmb lo loogree y psss SUUERTEE….

  20. Laura dice:

    Estos del 797123 son unos estafadores, a mí también me han soplado 20 euros en la factura. A ver si me dan de baja con el mensaje que he mandado.

  21. Monse dice:

    BLINKO! Al fin pude darme de baja! solo manda un msm al 22022 con el texto SALIR TODOS, no olvides escribirlo con mayusculas! y en cuestión de minutos recibiras la respuesta de Blinko informandote tu baja. SUERTE!!

  22. ARENA dice:

    Algún número actualizado para dar de baja a MOVILISTO E ITENTADO CON TODOS LOS 7733 POSIBLES, AYUDA URGENTE

  23. hollisver dice:

    si k si sirve gracias monse

  24. raquel dice:

    Soy de México, compañía Telcel y me sirvió el msg de Monse, enviar un msg al 22022 con la palabra SALIR TODOS

  25. Elsa dice:

    debes enviar en Mexico (telcel) un mensaje de texto con mayusculas que diga BOR al 2525, segun esto me lo dijo un operador de telcel

  26. juan dice:

    a mi me siguen llegando mensajes del club blinko, tengo telcel y no me da numero remitente, tengo un cel experia, y por mas que envio BAJA al su numero 55055, me envian un mensaje de movilisto que envie bajar todos pero no me dice el numero de donde se envian, ni me deja contestarles, y no puedo ni por, llamda, mensaje o correo ya estoy arto

  27. PeLaDiLLA dice:

    Haced caso a javiervaji. Acabo de hacerlo y funciona. Gracias

  28. PeLaDiLLA dice:

    En España para darse de baja de cualquier servicio de esos que nos quitan el dinero del movil, hacer lo siguiente. Mandar un SMS gratuito al 224650 poniendo INFO (En Mayúsculas). reicbireis un mensaje gratuito diciendo el servicio que teneis con el número del SMS al cual teneis que enviar un mensaje poniendo BAJA y el telefono personal de la empresa, espero que os sirva

  29. anita dice:

    ola buenas si keries daros de baja solo teneis k meteros en la pagina web de moviloisto y abajo del todo pone darse de baja yo lo acabo de hacer y me a funcionado os lo re comiendo saludos ana

  30. daniel vazquez dice:

    estoy en blinko y no me puedo dar de baja ya probe con todos eh puesto hasta el 22022 y no funciona no se como darme de baja

Escribe un comentario