Comparativa de navegadores con Windows Phone 7

| agosto 25, 2010 | 0 Comentarios

Windows Phone 7 sigue dando que hablar, esta vez con una comparativa en la que su navegador Internet Explorer lucha cara a cara con un Safari en iPhone 4 y un navegador Android en Nexus One, ambos basados en Webkit. El móvil que mueve Windows Phone 7 es un LG Panther GW910, prototipo de prueba para el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft.

No podemos decir que Internet Explorer se comporte mal, teniendo en cuenta que está en una versión aún no definitiva. Con sólo 3 iconos en la parte inferior y su barra de direcciones en la superior, el navegador de Windows Phone 7 presenta una interfaz sencilla y atractiva, que cede todo el protagonismo a las páginas que carga. ¿Y cómo se comporta en este sentido? A juzgar por el vídeo, es un justo rival de Safari y Android, cargando las páginas a una velocidad algo inferior a la de estos dos. El scroll e interacción con la página web es muy suave con Windows Phone 7 y parece otorgar una buena experiencia de navegación. Podéis judgarlo por vosotros mismos en este vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente PocketNow

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario