Desmontando un Nokia E72

| junio 24, 2009 | 0 Comentarios

e72_1.jpg

Hace unos dias ya os comentamos que el Nokia E72, sucesor del E71 se ha anunciado oficialmente. Los chicos de  iUnlock.com han podido acceder a un prototipo bastante avanzado del E72, y claro la tentación de destriparlo era muy grande.

Han colgado un reportaje fotografico en symbian-guru.com donde se puede ver comparativamente el prototipo con un E71. Lo que más llama la atención es el rediseño de la zona de teclas de llamada, selección y el pad, que ahora es óptico. El teclado también has sido rediseñado, asemejándose un poco al E63, ahora parecen mas grandes y más fáciles de presionar.

Respecto a la cámara no parece que este prototipo lleve el modelo definitivo de 5Mpx por lo que no se puede saber todavía qué calidad tienen las fotos.

Parece ser que el procesador es un ARM a 600 Mhz, aspecto confirmado entre otras características en la web para desarrolladores forum.Nokia . Entre otros aspectos se confirman que el dispositivo llevará acelerómetro y brújula digital, lástima que no parece confirmarse una pantalla AMOLED, hubiera sido perfecto, ya que la pantalla del E71 bajo el sol deja mucho que desear.

En fín, una actualización interesante de esta saga que comenzó con el E61, dejando el E72 un terminal muy competitivo y muy superior a sus rivales más directos las Blackberry.

Via symbian-guru.com

Sobre el autor ()

Escribe un comentario