Detalles oficiales del PlayStation Phone en profundidad

| enero 27, 2011 | 1 Comentario

PlayStation Phone nueva foto

Todos los seguidores de Sony Ericsson están impacientes por el comienzo del Mobile World Congress 2011 en Barcelona, dado que será el lugar donde se pueda ver en acción y a plena potencia el smartphone PlayStation Phone, más conocido actualmente como Xperia Play. No obstante, algunos periodistas norteamericanos ya han tenido oportunidad de ponerle la mano encima y han contado algunos detalles de lo más interesantes, como especificaciones casi completas o los resultados de pruebas benchmark llevadas a cabo.

Además de sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, se sabe que el Xperia Play tendrá tecnología HSDPA, pantalla multitáctil LCD de 4 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, y una pantalla dotada del motor Bravia, aunque con reproducción de vídeo mejorada (ésta función no está del todo confirmada a falta de más pruebas). Su chipset, por lo que se dice, será un Qualcomm MSM8655, con GPU Adreno 205, 512MB de memoria RAM, acceso 802.11n Wi-Fi, Bluetooth 2.1 con EDR, recibidor y transmisor FM, entrada para auriculares de 3.5 milímetros, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, cámara frontal VGA, sensor de proximidad, puerto microUSB, y altavoces estéreo externos.

Por otro lado, y en relación a las pruebas benchmark, se ha revelado que el terminal ha alcanzado 1,689 en Quadrant y una más que impresionante tasa de 59fps en Neocore, además de 35 MFLOPS en Linpack y unos 43fps en NenaMark. En cuanto a la reproducción de juegos, los emuladores de la primera consola PlayStation funcionan correctamente, pero de momento no son tan fluidos como se espera.

Más información está prevista para el inicio del MWC en Barcelona, así que os seguiremos informando.

Fuente Engadget

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Android | Confirmada la presentación del Xperia Play el día 13 de Febrero | febrero 7, 2011

    Escribe un comentario