Domingos Orange: internet gratis en el movil

| junio 13, 2009 | 1 Comentario

orange_logo.jpg

El domingo 14 de junio, Orange lanza una promo dentro de sus «Domingos Orange», que consiste en navegar gratis desde el móvil por internet.

Para ello será necesario acceder desde el punto de acceso “Orange World“ o “Amena WAP”. Se accede a la promo enviando un SMS gratuito al 470 con el texto “ALTA DOMINGOS”.

Vía Orange.

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

  1. K. dice:

    Tengo una duda sobre este asunto, he configurado la conexión de orange segun el asistente de conexiones que traía mi propio HTCTyTn (Qtek9600). Seleccionando Spain y Orange, hace los ajustes y me pide reiniciar el htc. Hecho esto veo que me ha creado 3 conexiones:
    -Orange GPRS
    -Orange MMS
    -Orange WAP

    Y veo que puedo conectarme, tanto seleccionando GPRS como utilizando la WAP. La cuestión es: valen lo mismo? Cual es más recomendable utilizar?

    Y por último y pregunta más referida a este post, es que si esta configuración de los domingos (a la que me di de alta hará un rato), es aplicable a las configuraciones que explique más arriba.

    Como comentario, solo por probarlo, por 5 minutos entre las pruebas entre GPRS y WAP, me han consumido como 3e o más (nada tiene q ver con la de yoigo que sin dar de alta ni nada, tienes tarifa plana y de los 1.31e por día el tiempo q quieras, no pasas).

    Buscaba algo así pero en orange, pero me parece que no hay nada de nada, (si sabes de algo, me dices..).

    Gracias por tu atención y perdona la longitud de mi post.

Escribe un comentario