E-Series: Nokia E72 y Nokia E75 (proximos modelos)

| septiembre 19, 2008 | 1 Comentario

Como bien sabemos Nokia hace poco ha anunciado nuevos modelos de teléfonos y a demás serán terminales que estarán muy pronto a la venta debido al progreso que hemos podido observar en el lanzamiento de otros modelos con respecto a los últimos lanzados, como lo son el Nokia N85 y el Nokia N79 a demás de que también este mes tendremos disponible el Nokia N96, que vendria a ser el nuevo buque insignia de la compañía finlandesa.

Lo que nadie ha podido dejar de pensar es que estos siguen trabajando en nuevos terminales y hoy hemos podido ver un vídeo presentando dos nuevos teléfonos, en este caso, pertenecientes a la Serie E de Nokia.

En primer lugar nos encontramos con el Nokia E72 el cual parece ser igual que el Nokia E66 con la diferencia de que este dispone a demás del teclado numerico un teclado QWERTY Slider con lo que se hace bastante atractivo y más a la hora de utilizar el correo.

Por otra parte nos presentan de igual modo el Nokia E75 el cual parece ser igual al recientemente lanzado Nokia E71.

Estaremos muy atentos con estos dos nuevos terminales, sobre sus capacidades, tanto internas como externas, su diseño, precio y desde luego su próximo lanzamiento, etc.

El vídeo donde se pudieron ver estos dos nuevos terminales ya no esta disponible en youtube, como lo estaba en un principio, fue quitado a petición de Nokia, razón por la que no os dejamos el enlace y por lo que también pensamos que tendremos pronto más noticias sobre los nuevos E-Series.

Vía: EngadgetMobile

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

  1. Pacxxi dice:

    Esto se pone interesante en la serie E de Nokia. El nokia E72 abre unas posibilidades que hace a mas de uno replantearse la compra de un E71 o E75 como parece que será el sustituto, ya que te da la posibilidad de tener un terminal mas pequeño pero con la ventaja de un teclado completo. La unica mejora que se me ocurre para el E75 para poder competir con el propio E72 es que tenga pantalla tactil, al estilo de los Treo.
    Supongo que hasta dentro de un año al menos no se verán estos cacharrines ¿no?
    Salu2

Escribe un comentario