E75 Vs. 5730 XpressMusic. ¿En que se diferencian?

| marzo 24, 2009 | 2 Comentarios

e75_vs_n5730

Nokia no tenía ningún móvil con teclado QWERTY, y ahora tienen dos: uno orientado para los negocios Nokia E75 y el Nokia 5730 XpressMusic, más centrado en la música y redes sociales. Ambos con capacidades GSM, 3G, WiFi y GPS incluidas. Llevan la misma cámara de 3.2 megapixeles, altavoces estéreo, ambos con las mismas aplicaciones instaladas (OVI Store de Nokia, por supuesto)…¿En que se diferencian entonces?.

Básicamente las diferencias están en que el Nokia E75 dispone de 50MB de capacidad y esta más orientado al tema de envío de mensajes y e-mail (sobre todo en el control del teclado). El Nokia 5730 XpressMusic por su parte, dispone de botones preparados para escuchar música directamente, incluido el llamado «Say and Play System» de Nokia, que permite seleccionar las canciones por la voz.

Lo que si es más que evidente es que el teclado QWERTY deslizante, se está posicionando como uno de los formatos para móviles más interesantes y que empezaremos a ver cada vez más en todas las gamas de móviles.

Vía: Symbian-Guru

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

  1. Me parece que la estrategia de Nokia de sacar muchos terminales solo diferenciados en pequeñas cosas va para largo 😉

Escribe un comentario