El Acer Liquid Metal con Froyo en la recta de salida

| enero 5, 2011 | 1 Comentario

Smartphone Liquid Metal de Acer

Hace unos meses se filtraron detalles oficiales sobre el lanzamiento europeo del Acer Liquid Metal, un nuevo smartphone dotado de sistema operativo Android 2.2 (Froyo). Ahora el terminal se encuentra en campaña de reserva y posiblemente llegará a las tiendas en breves, dado que se había comentado que su salida podría haberse realizado en el pasado mes de diciembre de 2010.

Éste smartphone se apoya en la interfaz de usuario UI Breeze 4.0, que le da al producto un aspecto más personalizado, en la línea de otros terminales fabricados por la misma compañía. Su procesador es un Qualcomm MSM 7230 a velocidad de 800MHz, y dispone de pantalla táctil TFT de 3.6 pulgadas, capaz de resolución de 480 x 800 píxeles y un total de 16 millones de colores.

Su memoria RAM es de 512MB, y dispone de puerto microSD para utilizar tarjetas de hasta 32GB, cámara de 5 megapíxeles con autofoco, sistema LED flash, y capacidad para grabar vídeo HD en 720p. Su reproductor multimedia es capaz de leer gran variedad de formatos como MP3, MP4, WMA, WAV, DivX, y XviD.

En cuanto a conectividad, incorpora HSDPA de hasta 14,4mbps, Wi-Fi b/g/n, GPS, y Bluetoth 2.1. También incluye acelerómetro para autorotación, entrada de auriculares 3.5mm, y puerto microUSB (el nuevo estándar europeo). Respecto a sus posibilidades cara al usuario, destaca integración con Facebook y Twitter, Google Searchs, Google Maps, Gmail, integración con Google Talk, Picasa y YouTube, y reproductor de documentos (Word, PowerPoint, PDF, y Excel).

Ya se puede reservar por un precio de 349 euros en tiendas como The Phone House.

Fuente The Phone House

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

    Escribe un comentario