El LG Optimus 2X confirmado para España por The Phone House

| diciembre 25, 2010 | 0 Comentarios

LG Optimus 2X en The Phone House

Una de las noticias más candentes de las últimas horas es la confirmación del lanzamiento europeo del LG Optimus 2X, que se llevará a cabo en el próximo mes de enero. Pero aunque es posible que ya hayáis leído sobre ello, nosotros vamos un poco más allá y os confirmamos que el lanzamiento también está confirmado para nuestro país por medio de la empresa de telefonía The Phone House.

Éste dato, sin duda, nos quita un peso de encima, dado que cuando se anuncia un lanzamiento “europeo”, no termina de quedar claro si todos los países y regiones recibirán el producto de marras de manera simultánea. Por ahora ya sabemos que en nuestro país podremos acceder a él pronto, y desde The Phone House cuentan ya con un formulario donde es posible inscribirse para recibir noticias sobre el lanzamiento del dispositivo.

Éste terminal, que contará con música integrada del compositor Ennio Morricone, tendrá procesador Dual Core nVidia Tegra 2, una pantalla táctil de cuatro pulgadas WVGA, cámara de 8 megapíxeles, y reproducción de vídeo 1080p, además de otra cámara frontal de 1.3 megapíxeles. Su memoria será de 8GB ampliable hasta los 32GB.

El sistema operativo del smartphone será Android 2.2, pero The Phone House ya confirma que podremos actualizarlo a la versión 2.3 una vez llegado el momento.

Fuente The Phone HouseSlashgear

Sobre el autor ()

Escribe un comentario