El PlayStation Phone visto de nuevo, cada vez está más cerca

| enero 4, 2011 | 0 Comentarios

PlayStation Phone fotografía

El CES 2011 está a la vuelta de la esquina, dado que comenzará el próximo jueves día 6 de enero, y para entonces se espera que muchísimas novedades tecnológicas sean presentadas a bombo y platillo. Los fans de los smartphones más avanzados sueñan con que una de éstas presentaciones sea la del PlayStation Phone, dispositivo del que se viene rumoreando desde hace mucho y que parece conocerse, de manera no oficial, como Xperia Play.

Éste smartphone estará dotado, por lo que sabemos hasta ahora, con sistema operativo Android en su versión 2.3, más conocida como Gingerbread (el hombre de genjibre), la cual ahora mismo se usa sólo con el Nexus S de Google.

Por ahora no se ha publicado nueva información del producto, pero sí se ha filtrado una fotografía en la que podemos ver al dispositivo con ese típico plástico que llevan todos los terminales nuevos cuando los compramos en las tiendas. Que se haya visto una unidad del PlayStation Phone con éste plástico podría indicar que el producto ya está en fabricación y que su presentación puede estar más cerca de lo que imaginamos. Por otro lado, gracias a la fotografía descubrimos que tiene el mismo tamaño que un Sony Ericsson X10.

Fuente Engadget

Sobre el autor ()

Escribe un comentario