El smartphone Xperia Play a punto de caramelo

| marzo 29, 2011 | 2 Comentarios

Xperia Play Gaming

Los ingleses dispararon las alarmas hace unos días cuando se anunció que en tierras de Reino Unido la teleoperadora O2 retrasaría el lanzamiento del dispositivo Xperia Play, previsto para el día 1 de abril. La noticia provocó que aparecieran teorías varias sobre si este retraso, debido a problemas de software, también afectaría a su comercialización en el resto del planeta.

Pero parece que este no será el caso, dado que la fabricante del terminal, la propia Sony Ericsson, ha anunciado la presentación a prensa del dispositivo para precisamente el día de lanzamiento del producto. Si tenemos esto en cuenta, todos aquellos que estuvieran esperando la salida del terminal, se pueden frotar las manos, porque salvo sorpresa, podrán disfrutar del smartphone desde el próximo viernes, tal y como estaba anunciado.

Este móvil basado en tecnología Android, contará con una serie de juegos de alta calidad que tratarán de expandir las posibilidades de la tecnología de PlayStation. Hay muchos juegos previstos para el lanzamiento del terminal, y compañías como Gameloft han anunciado que lo apoyarán de manera importante. En el caso de esta empresa, por ejemplo, lanzarán diez juegos diferentes: Spider-Man: Total Mayhem, Uno HD, Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles, Real Football 2011, Star Battalion, Splinter Cell: Conviction, Modern Combat 2: Black Pegasus, Let’s Golf! 2, Brother’s In Arms 2: Global Front y Asphalt 6: Adrenaline.

Fuente Android Central

Sobre el autor ()

Escribe un comentario