El Xperia Play de Sony Ericsson podría retrasarse

| marzo 26, 2011 | 0 Comentarios

Xperia Play Gaming

Se espera su lanzamiento en las tiendas de todo el mundo como uno de los smartphones más interesantes de los últimos años, y es que Sony Ericsson ha sabido cómo orquestar una gran campaña promocional a su alrededor. Hablamos del Xperia Play, también conocido bajo el nombre de PlayStation Phone, que ahora es noticia debido a los rumores que apuntan a un posible retraso en su salida.

La noticia del retraso viene directamente desde Reino Unido, donde la operadora O2 UK ha anunciado de manera oficial que se han encontrado con algunas dificultades de software en la preparación del dispositivo y que han solicitado apoyo a Sony Ericsson para darles solución lo antes posible, pero que desgraciadamente no podrán tener el smartphone en las tiendas en los plazos anunciados.

El lanzamiento de este smartphone, que destaca por presentarse a modo de consola portátil de videojuegos, en la línea de lo que Nokia intentó ofrecer años atrás con la N-Gage, aunque con el toque distintivo de calidad de Sony y la reputación de PlayStation, estaba previsto para el día 1 de abril. De momento Sony Ericsson no se ha pronunciado al respecto en nuestras tierras, pero se espera que a principios de esta semana informen sobre lo que ocurrirá en nuestro país con el dispositivo.

El Xperia Play tendrá sistema operativo Android en su versión 2.3.

Fuente Android Central

Sobre el autor ()

Escribe un comentario