Files on Ovi, acceso remoto desde el móvil al contenido de nuestro PC

| julio 3, 2008 | 2 Comentarios

Files_on_Ovi.png

Nokia parece estar imparable en el lanzamiento de nuevos servicios, después Nokia push email y My nokia Backup. Hoy presentan Files, un servicio por suscripción que permite ver, descargar y enviar contenido multimedia almacenado en nuestro PC.

El servicio es de pago y permite suscripción  mensual o anual, pero si te das de alta en estos días tienes un trial de 60 días para probarlo.

Entra las opciones que encontramos en el servicio Files, encontramos las posibilidad de visualizar nuestros albunes de fotos, visualizar documentos ( Pdf, Word), escuchar y descargar música de nuestro PC, enviar archivos a amigos, compartir carpetas y hacer una copia Online de los Archivos que deseemos para poder tener acceso, aunque nuestro PC esté apagado (10 GB).

Personalmente, no entiendo este tipo de servicios y más pagando, creo que con un poco de imaginación, se puede hacer casi lo mismo sin tener que gastar nada (FTP, Gmail, VNC) ya se que no es lo mismo, pero es gratis.

Creo que hubiera sido un buen golpe de efecto por parte de Nokia sacar una versión gratuita para todos los usuarios, simplemente por el hecho de comprar un Nokia y una versión PRO, para aquellos que requiriesen un mayor ancho de banda. De todas formas, probaremos el trial del producto, por si Nokia nos sorprende.

Por cierto, ¿ Qué pasa con los usuarios de MacOsX y Linux? Pues que evidentemente no hay versión para ellos, solo Vista y XP :(

 Vía: AAS

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (2)

Páginas que enlazan a este post

  1. Aplicaciones Symbian | Nokia OVI Suite Software | julio 9, 2008
  2. Uncategorized | Files on Ovi lanzado oficialmente | agosto 4, 2008

    Escribe un comentario