Geostrings para WebOs. Imprescindible

| diciembre 23, 2009 | 2 Comentarios

Gracias al canal de Youtube de HedamiSoft nos enteramos que ha subido el día de hoy su serie de videos en los que nos muestra Geostrings, una aplicación para Webos que nos ayudará a no olvidarnos de nuestras actividades cuando estemos cerca de algún lugar en que le hayamos señalado que nos las recuerde.

La aplicación es bastante interesante de cara a la gestión de tiempo y como un asistente personal ideal, esencia original de las PDA que todos conocemos, sólo que aplicando la  tecnología del GPS.

Imagen de previsualización de YouTube

Es una aplicación basada en el posicionamiento de nuestra Palm Pre según los mapas de GoogleMaps; el creador, un forero en Precentral y que es el mismo que desarrolló MusicRemix para WebOs, y comenta que la idea ha surgido por necesidad, su mujer le hace algunos encargos para llevar a casa y él simplemente los olvida. La idea general de Geostrings es que cuando nos encontremos cerca del punto de referencia previamente indicado a la Palm, ésta nos avisará de hacerlo, es posible indicar las millas (no se sabe si puede ponerse en Km) de aproximación dentro de las que nos hará la notificación o aviso de comprar en el supermercado el Cola-Cao (o las compresas de la parienta).

Está en fase de betatesting y cercana de salir, el desarrollador indica el precio sobre los 3 USD y que estará en el catálogo europeo.

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

    Escribe un comentario