Grietas en la Palm Pre

| noviembre 9, 2009 | 1 Comentario

Grietas en la Palm Pre

No ha sido la primera vez que sucede, ya lo habíamos leído en los foros de PreCentral; las pantallas rotas fueron un tema muy tratado en los foros norteamericanos y Palm respondió reemplazando los terminales por otros rearmados (refurbished).

13269500

El caso que me sucede lo atribuyo a un defecto del diseño y había pensado desde el primer momento que al cerrar el teclado de la Pre sin cuidado podría romperse y en efecto, el la esquina superior izquierda ha aparecido una pequeña linea y al ser la zona que  cubre el espejo ésta permite ver cierta transparencia.

En el caso de garantía en España, Movistar me ha dicho que acuda a la tienda en donde compré pero seguro que dirán que miento y que he lanzado el Pre a mi suegra. Respecto a Palm, he tenido contacto vía chat con Europetechsupport; les he enviado fotos y estoy en espera de lo que responden.

Su email para consultas y ayuda es eurotechsupport.es@palm.com

Esta es una imágen del suceso.

grita pre

De cualquier modo les mantendremos informados de primera mano sobre cómo va el tema de la garantía de la Pre en Movistar España, si responden ellos o directamente se hace responsabe Palm.

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

  1. Zclan dice:

    Yo sólo puedo opinar por mi experiència. El primer dia con el Pre se me cayó al suelo desde la ventana del coche. El golpe fue de canto contra el suelo de hormigón, justo en la esquina donde tienes el agujero, y milagrosamente solo se hizo una pequeña marca.

Escribe un comentario