HTC pone a la venta en España los HTC Incredible S y HTC Desire S

| abril 25, 2011 | 2 Comentarios

HTC Desire S

HTC ha enviado una nota de prensa en la que anuncia que por fin están disponibles en España dos de los terminales que anunciaron en el Mobile World Congress de Barcelona, nos referios al HTC Desire S y al HTC Incredible S.

Aunque el Incredible S viene con la versión Android 2.2 Froyo, HTC ya anunció que lo actualizaría a Gingerbread por lo que es algo no preocupante a la hroa de adquirir uno de estos terminales.

Los precios están dentro de lo normal para la gama en la que se mueven estos smartphones.

El HTC Desire S libre costará con IVA 499 euros, mientras que el coste del HTC Incredible S en las mismas condiciones es de 579 euros.

Ahora sólo queda por saber cuando saldrán los HTC Wildfire S y HTC Flyer, además del último móvil presentado por la compañía de Taiwán, el HTC Sensation que tanta expectación ha causado.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

Páginas que enlazan a este post

  1. Liberaciones | Liberar HTC Desire S por IMEI | junio 18, 2011
  1. cada vez son mas los moviles en venta que prefieren utilizar el sistema operativo Android, radamente se aha posicionado en el gusto de los consumidores.

Escribe un comentario