MAS Movil cobra por llamar a atencion al cliente

| junio 30, 2009 | 1 Comentario

mas_movil_logo.jpg

MÁS móvil da un paso atras en su política comercial, y ya ha empezado a tarificar las llamadas al numero de att.cliente 2373. Los clientes deberán pagar establecimiento de llamada de 15 céntimos que permitirá hablar hasta 30 segundos sin coste adicional en cada llamada mientras que al resto de tiempo se aplicará la tarifa de 8 céntimos/minuto.

La forma de ponerse en contacto de forma gratuita con MÁS móvil tiene truco: a través de un mail al correo hola@masmovil.es, llamar al 912 587 905 (será gratis si disfrutamos de llamadas gratuitas a fijos) o llamar al 693 772 373 que se tarificará como una llamada a MÁS móvil y entonces los 2 primeros minutos son gratuitos.

Vía MAS Móvil.

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

  1. JUANA dice:

    Hoy llamo al servicio de atencion al cliente para cambiar de modo de contrato (disponia del 7 EUROS a 0,05 cent/min) y pasarme al contrato 0.Esto era sobre las 21h cuando 5 min. mas tarde vuelvo a llamar para anular dicho cambio, me informan de que se me cobrara igualmente el contrato 0 y no me dejan acogerme al contrato del que disponia anteriormente. Me parece una falta de seriedad que ustedes esten cobrando un servicio del que no se hace uso, ya que no habian transcurrido mas de unos minutos desde que se realizara el cambio. Igualmente aconteció con el contrato de mi marido, ya que formalizamos los 2 contratos a la vez ( con lo cual nos cobran ustedes 20 euros , sin hacer uso de dicho contrato ya que lo anulamos a los pocos minutos como le explico arriba)
    Tambien comentarles que es muy pobre la informacion que ofrecen sus operadoras, y sobre todo a la vista de formalizar nuevos contratos y ANULAR antiguos contratos que favorecian al cliente.
    Solo decirles que estamos viendo para cambiar de compañia, ya que lo que no se puede tolerar son estas faltas de respecto con clientes antiguos donde se da informacion que luego se niega (pueden ustedes, si graban las llamadas, comprobar como se nos dice que nos devuelven al contrato antiguo )

    MANUEL GRAÑA GONDAR 676787486
    JUANA CHAVES SANTOS 639032383

Escribe un comentario