Mjoy, envía sms gratis desde tu teléfono

| noviembre 24, 2008 | 8 Comentarios

Mjoy , es una aplicación web que nos permite enviar sms de forma gratuita. Aunque el servicio está enfocado principalmente al interface del iphone, por lo que hemos estado probando funciona correctamente con el navegador de serie de los terminales symbian.

Como es normal el único coste es el que se genera del tráfico de datos, si no estáis usando una red wi-fi, por lo que  os recomendamos como siempre, tener un plan de datos o usar operadoras con precios asequibles como Simyo o Yoigo.

Vía: Podcast Treki23

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (8)

  1. Cento dice:

    Probado en el iPod Touch 2G a través de WiFi y en el Nokia E61 a través de WiFi y de GPRS, funciona a la perfección, el SMS llega al instante.

    Salu2.

  2. Kai dice:

    Me imagino que no solamente te llegará el SMS del usuario que lo utilice, sino también mensajes spam de los que se han quedado con tu número.

    Habrá que ver cuánta basura llegará luego al terminal.

  3. Cento dice:

    Yo lo que he notado es que llega el sms con un link que si lo seleccionas te lleva a su web… en principio es lo único que veo como spam, de momento nada mas a parte de eso.

    Salu2

  4. operador dice:

    Hombre, en cierto modo es normal que la web esté cargada de publi, pero de alguna forma tiene que rentabilizar el servicio.

  5. Pacxxi dice:

    Si pero como dice Kai seguro que el movil acaba en una lista para futuros envios de spam, llamadas para venderte cursos de ingles o mil cosas, ¿acaso Google solo vive de los anuncios contextuales? Pues vende tambien los perfiles de navegación, temas que más interesan, etc.

  6. Cento dice:

    Hombre como dice Operador esta gente tiene que vivir de algo, es decir, los sms son gratis pero hasta cierto punto, ahora bien, de momento el servicio envía el SMS al destinatario solo con un link y claro esto a la persona que lo recibe le puede llevar a confusión porque pensara que la persona que le envía el SMS quiere que se conecte a ese link, de momento no he recibido ningún mensaje de publicidad a parte, con lo que sera cuestión de tiempo para ver como evoluciona el servicio, estaré pendiente y si veo alguna anomalía(Spam vía SMS) os lo contare…

    Salu2.

  7. Kai dice:

    Si yo tuviera que rentabilizar esto no descartaría los ingresos por publicidad a través de la web o enlaces insertos en los SMS. Y si además luego se venden los números a empresas dedicadas a la publicidad masiva (y que a su vez vuelven a revender), pues no lo vería como una mala opción de ganar dinero. De hecho estaría ganando desde diversos frentes.

    Esa fórmula tan simple seguro que la han aplicado aquí. Recordemos que la gente sedienta de SMS no se fija en estos detalles.

  8. rafa dice:

    operadora con precios asequibles está jazztel que te da 100mb gratis en tarjeta sim para tu movil si tienes contratdo el adsl 20megas, pasate a jazztel

Escribe un comentario