Ficha técnica: HTC Incredible S

| febrero 15, 2011 | 2 Comentarios

HTC Incredible S

Seguimos con el aluvión de terminales que está liberando HTC en su conferencia de este martes en el congreso de Barcelona, siendo el turno de la evolución de uno de los terminales con Android más versátiles de los coreanos: el HTC Incredible S. Grandes prestaciones en un tamaño bastante ajustado.

Descripción

El HTC Incredible S aumenta sus capacidades multimedia al incrementar también su pantalla, haciendo de la grabación de vídeo y captura de fotografías una de sus grandes bazas, sobre todo gracias a su sensor de 8 megapíxeles capaz de grabar a 720p. Reproducirlos tampoco será un problema, sus 4 pulgadas de pantalla le acercan a sus hermanos Desire HD a la hora de movernos en entornos multimedia, favorecido por la potencia de su procesador a 1 GHz de Qualcomm, el rendimiento de los 768 MB de Ram y la batería de 1400 mAh, con la que esperemos que el HTC Incredible S nos aguante una jornada completa sin pasar por el ritual de carga.

Características

-Procesador Qualcommm a 1GHz

-Peso de 135,5 gramos

-Pantalla de 4″ a 800X480

-768 MB de RAM con 1,1 GB de ROM

-Cámara de 8 megapíxeles con doble flash Led, delantera de 1,3 MP

-Batería de 1400 MAh

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (2)

    Escribe un comentario