Movistar cancela la recientemente creada Factura 10

| junio 27, 2009 | 0 Comentarios

movistar

Hace unos días os comentábamos que Movistar había sacado una nueva tarifa que ofrecía sólo en retenciones cuando un cliente iniciaba los trámites para portarse a otra compañía. Toda internet se hizo eco de ello, sobre todos los foros y webs especializados, pero llegó a diarios como Expansión.

Así pues, en Movistar han decidido rectificar y dejar de ofrecer la que sin duda es una de las mejores tarifas que hemos visto en mucho tiempo, según parece porque “no pueden reconocer públicamente que manejan ese tipo de promociones”.

Parece que les hace más daño a su imagen corporativa el reconocer que pueden poner una tarifa de ese tipo que seguir con las pérdidas de clientes hacia otras operadoras.

Via ADSLZone

Actualización Julio 2009: Parece ser que pese a lo que han dicho algunos responsables de Movistar, se sigue ofreciendo a algunos clientes. Un extraño comportamiento de la operadora que seguramente quiera evitar ingentes cantidades de personas intentando cambiarse de su compañía a otra para poder optar a esta tarifa.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario