MWC10: Resumen día 1 (1 de 2)

| febrero 16, 2010 | 2 Comentarios

MWC10

Como ya sabréis, en Barcelona se esta celebrando el Mobile World Congress 2010. En esta ocasión hemos podido asistir y os traemos nuestras impresiones del primer día.

En el MWC se reúnen las compañías que lideran el entorno de la tecnología móvil, ya sea a nivel de teléfonos, tarjetas de memoria, tecnologías de conexión inalámbrica (WiFi) e incluso los que se ocupan del sector de las redes móviles (Antenas, Coberturas, etc).

Hoy hemos pasado por los principales stands de dicho evento. Lo que más ha llamado la atención son las apuestas de los fabricantes del sector móvil por el OS Android y la integración de los OS con las redes sociales, esto último es una estrategia inteligente viendo la aceptación y crecimiento que cada vez más están teniendo estas.

01

Tanto Motorola como ZTE traen terminales con OS Android, los de Motorola están ya con Android 2.0 y los de ZTE con el conocido Donut o la versión 1.6 de Android.

02

La gente de Samsung presento el Domingo su nuevo terminal llamado Wave el cual dispone de una pantalla bastante interesante aunque en el aspecto del OS este es un sistema operativo de Samsung con el cual quieren intentar llegar al mercado que se esta manejando hoy en dia, el de las redes sociales, del resto tampoco me ha aportado gran novedad.

03

La visita al espacio de BlackBerry  fue un poco mas decepcionante ya que no encontramos nada nuevo mas que la BlackBerry Storm 2 la cual en la parte de hardware me pareció mas sutil que su antecesora y a nivel de software daba sensación de mayor fluidez y mejor funcionamiento.

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

Páginas que enlazan a este post

  1. Actualidad Moviles | MWC10: Resumen dia 2 | febrero 18, 2010
  2. Actualidad Moviles | MWC10: Repleto de Android y poco de iPhone | febrero 19, 2010

    Escribe un comentario