MWC10: Resumen día 1 (2 de 2)

| febrero 16, 2010 | 1 Comentario

MWC10

Vodafone nos ha hablado de sus terminales Vodafone 360 y los servicios asociados a estos los cuales van a empezar a extender a otro teléfonos que no pertenecen a esta gama como lo son los Nokia S60. Entre los servicios que quieren y están trabajando para sacar mas provecho esta el tema de libros electrónicos, los cuales se podrán adquirir desde el mismo servicio. Como nos comentaron, de momento estará disponible para los dos terminales de la gama 360 aunque trabajan en la migración de la plataforma para otros modelos.

Los terminales que presento Toshiba estaban dotados de pantallas grandes y de alta definición, con teclado QWERTY en la mayoría de los que estaban expuestos. Todos terminales muy grandes.

Docomo a demás de traernos un «Remember» de su gama de terminales propios con TV como los clásicos terminales de fabricantes como BlackBerry con dicha operadora también nos ha enseñado unos cascos que controlan las funciones del reproductor de música con el movimiento de los ojos.

04

Por último también estuvimos viendo un poco las comparativas y los avances que está consiguiendo Qualcomm con las tecnologías de red HSPA+, LTE, etc. Las cuales son bastante interesantes tanto en bajada como en subida y las pruebas que se realizan en streaming y los datos que se obtienen son verdaderamente impresionantes.

Estos temás los iremos extendiendo a lo largo de estos días ya que el MWC es muy intenso y hay muy poco tiempo.

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Actualidad Moviles | MWC10: Resumen dia 2 | febrero 18, 2010

    Escribe un comentario