MWC10: Resumen dia 2

| febrero 18, 2010 | 0 Comentarios

MWC10

En el segundo dia del MWC hemos intentado cubrir la mayor cantidad de stands que no se pudieron ver durante la visita que realizamos el día 1 (parte 1 y 2) ya que esta se dedico a las marcas más grandes.

A pesar del gran número de marcas concentradas en la fira de Barcelona os vamos a destacar algunas de las cosas que nos parecieron más interesantes.

foto 2

Aunque no conocía la marca Global High Tech, este fabricante, entre los distintos terminales que presentaba tenían uno con OS Android y otro con sistema operativo propio y con botones de acceso directo a redes sociales, como por ejemplo: Facebook. Unas apuestas realmente interesantes ya que están enfocadas tanto en las redes sociales como en el sistema operativo de Google, el cual esta expandiendo de forma acelerada.

En el stand de Divx hemos podido ver las intensiones que tienen de cambiar la forma de apreciar el entretenimiento en el móvil, además de que se está ampliando la gama de terminales en los que se puede utilizar dicha plataforma,  entre los distintos fabricantes de teléfonos (LG, Samsung, Pantech Qbrik, etc)

En cuanto a el tema de coberturas de red móvil se vieron una gran cantidad de marcas que se encargaron de presentar sus nuevas tecnologías que en principio mejoran y dan más estabilidad. Específicamente en lo que compete a las coberturas WiFi el producto de la empresa SHYAM me pareció muy interesante debido a la metodología adoptada al estilo las redes de cobertura, las cuales soportan voz y datos, pero en este caso enfocadas solo a datos lo cual permitirá el crecimiento del VoIP con mejores conexiones.

También se dedico una parte de la feria, como no, a los diseñadores de fundas y accesorios para los móviles, me gusto la nueva temporada de Avenir Telecom la cual comprende una gran variedad de estilos y diseños de fundas tanto para portátiles como para móviles y como no iba a ser menos, para todos los gustos. Nos indicaron que estarán disponibles en junio de este año en tiendas Internity y MediaMarkt.

Aparte de lo ya comentado, en este segundo día de MWC también hemos visto otras tantas cosas que vale la pena profundizar un poco más, cosa que iremos haciendo de forma progresiva a lo largo de la semana.

Sobre el autor ()

Escribe un comentario