Nexus One, parche para que funcione bien el 3G

| enero 27, 2010 | 2 Comentarios

Según se ha comentado podría salir la próxima semana un parche para el terminal de Google que aún no  despega como Iphone Killer.

El Google Nexus One no para de dar noticias; antes leíamos en  El Pais que un hacker había logrado añadir la función multitouch y ahora se anuncia que se espera un parche en los próximos dias que hará funcionar de manera correcta el 3G del terminal.

Ya habíamos hecho notar aquí en GoponyGo las consecuencias que estaban sufriendo los earlyadopters y parece que HTC y Google están poniéndose las pilas en hacer que su terminal funcione y lo haga bien.

Según lo que comentó ayer un empleado de Google (Ivar) en el  foro de soporte la incidencia se resolverá durante los próximos dias y será via OTA over the air; según lo que se lee en dicho foro, de las pruebas que se están realizando los resultados son positivos, asimismo, agradece la paciencia de los usuarios.

Aquí en España ya se ven varios Nexus a la venta, por supuesto traídos de Estados Unidos; esperemos que cuando salga a la venta aquí en España ya se hayan arreglado los problemas inciales del terminal.

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

  1. monir dice:

    como hago para saber cuando puedo intalar el parche soy chileno y no me funciona el 3g

  2. monir dice:

    tengo el nexus one!

Escribe un comentario