Nokia 5800 XpressMedia (TUBE): ¿Presentacion oficial el 2 de Octubre?

| septiembre 4, 2008 | 6 Comentarios

Gracias a los amigos de Spaziocellulare nos enteramos que finalmente el Nokia 5800 XpressMedia o Nokia TUBE, del que ya hemos tenido la oprtunidad de hablaros, sera presentado oficialmente el día 2 de Octubre, habra que esperar hasta este día para conocer el terminal Nokia totalmente Touchscreen y la nueva interface de la S60 5ª Edición.

Recuerden, en menos de un mes descubriremos realmente que se trae Nokia entre manos con este nuevo teléfono totalmente táctil.

Sobre el autor ()

Comentarios (6)

  1. Pacxxi dice:

    Uff, un mes mas, habrá que esperar. Por cierto, ¿crees que habra aplicaciones preparadas para este telefono? Si es todo tactil, habría que adaptar muchos programas, ya que solo funcionan con teclado. Aparte está que la 5a edicion sea compatible con la 3a ¿que paso con la 4a?

    Un saludo

  2. Operador dice:

    Si, habrá que esperar y la verdad es que van a salir muchos móviles en los que gastarse el dinero: N85, N96, HTC Dream, 5800.

    Supongo que sí que tendrán que portar las aplicaciones, pero tampoco le veo mucho futuro si no es compatible con las aplicaciones de otros terminales.

    Yo por lo menos no me aventuro a decir ni mú!

    Bueno, un mes pasa rápido, te veo muy decidido a comprarlo!

  3. Pacxxi dice:

    Yo de comprarlo nada, de momento tiro con E61i y el siguiente sera el E71, pero mi hermano esta con ganas de cambiar y le estoy convenciendo para este. Primero tiene que caer la N810, que por ahora nada, me falló mi contacto de USA, buscaré a ver si hay algun chollete de segunda mano.

    ¿Tu seguiras con el iphone o te dejaras tentar por este?

  4. Operador dice:

    No vives en Madrid, no?

    Hoy seguramente cierre la venta de mi e61 y me ha llamado la atención que el comprador ha vendido su E71…Nosotros ahora estamos buscando un e71, pero de momento estamos buscando algo a buen precio.

    Kai, consiguió hace un mes una n810 a muy buen precio, incluso en la web de nokia está por 350 con 8gb de memoria, que no está mal. De todas formas n810 + e71 a lo mejor es demasiado querty junto jejeje, seguramente Kai tenga esa combinación en breve, ya te dirá!

    Yo si que seguiré con el iphone, con el n82 y con la tablet, al final como siempre llevo un bolso grande donde echo todo por si tengo que hacer alguna prueba para algún post o programa.

    El 5800, lo compraremos seguramente y se lo quedará Cento o Laura, de todas formas a ver con que precio sale finalmente, porque comprarlos todo lo que sale es imposible.

    Saludos

  5. Pacxxi dice:

    No, mi residencia está en la capital del Turia. De momento el E61i tira bien y solo pasaré al E71 cuando muera el que tengo (la cuesta de septiembre es dura). Respecto a mi proximo gadget en el objetivo (N810) esperaré a ver si de aquí a navidades hay algun chollo de segunda mano, quizas despues de reyes algunos quieran verderlas.
    Saludos

  6. Operador dice:

    Lastima, lo decía por si no estabamos muy lejos para quedar y enseñarte el n810, porque para mí es impresionante… Aunque que te intentaría convencerte a pasar al lado oscuro de las manzanas!

    Salu2

Escribe un comentario