Nokia 5800 XpressMusic: ¿En exclusiva con Movistar desde el 1 Diciembre?

| octubre 9, 2008 | 2 Comentarios

Bueno siguen surgiendo informaciones y la ultima nos llega por parte de ADSL Zone y de la revista Forbes, entre otros, en las que nos informan que el Nokia 5800 XpressMusic (TUBE) estará en exclusiva con Movistar a partir del día 1 de Diciembre con lo que la información que recibí ayer por parte de Nokia España no es cierta ya que ellos nos indicaban que se empezaria a comercializar a partir del 1 de Enero o incluso Febrero.

Que Movistar se haga con la exclusiva de terminales como el iPhone, el Nokia N96 o incluso el Nokia 5800 XpressMusic no es nada interesante ya que las tarifas y las condiciones de Movistar son realmente las más altas del mercado con lo que si no es posible adquirirlos libres, lo cual es un tanto difícil por el precio de los terminales, tendriamos que vernos obligados a cambiarnos a esta operadora y si pertencemos a esta tendriamos que acceder al programa de puntos y firmar un contrato de permanencia por 12, 18 o incluso 24 meses, como pasa con el terminal de apple.

En estos momentos, aunque ayer si se podía reservar, ya no esta disponible el Nokia 5800 XpressMusic ni tan siquiera para la reserva con lo que aun no sabemos a ciencia cierta que tiene programado Nokia para su nuevo terminal Touchscreen.

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

Páginas que enlazan a este post

  1. Nokia 5800 XpressMusic con Movistar? | Blog foroNokia.es | octubre 12, 2008
  1. Cento dice:

    Via Spaziocellulare confirman que los 6 países con exclusividad en lanzar el Nokia 5800 XpressMusic, entre los que está Espana, sacaran el terminal a la luz a principios de Diciembre. A ver que más podemos saber en estos días.

    Salu2

Escribe un comentario