Actualizar Nokia 5800 XpressMusic: firmware 11.0.008 disponible para Product Code 0575384

| enero 22, 2009 | 23 Comentarios

nsu-5800-xm-1

Vía Nokia Europa nos enteramos que ya está, por fin, disponible la última actualización de firmware 11.0.008 para el Nokia 5800 XpressMusic, terminal Symbian S60 5ª edición, con Product Code 0575384.

Desde hace unos días ya estaba disponible el firmware 11.0.008 aunque no para todos los Product Code pero desde hoy ya es posible realizar dicha actualización con lo que por fin hemos podido actualizar el nuestro.

nsu-25800-pc-0575384

firmware-11-screen

De momento solo esta disponible para realizar la actualización a través de NSU. Recordaros de hacer una copia de seguridad de todos los datos que tengáis en la memoria del teléfono ya que pueden llegar a ser borrados aunque en principio nosotros solo perdimos los datos guardados en los calendarios, lo que respecta a la guía y las aplicaciones, estas permanecieron intactas.

nsu-5800-xm-2 nsu-5800-xm-3 nsu-5800-xm-4

A continuación os dejamos nuevamente con el extenso Changelog de esta actualización de firmware que como os indicamos en su momento «Se trata de una actualización mayor ya que pasa de la versión 10.0.010, inicial, a la versión 11.0.008».

Changelog:

– Homepage is not defined for Vodafone Live!
– Last word disappears when selecting receiver in SMS
– My Nokia: phone displays “#” in front of Application name.
– During Back-Up & Restore operation, calendar entries are not restored
– Operator menu link within Welcome application
– Invalid message pops up before playing the file received via Bluetooth.
– Input Method, VKB just display number when selecting a WLAN access point which contains a password.
– Chinese box HWR control buttons and FS HWR control bar are too small.
– Unable to add image to Contact bar from Gallery when there is about 5 GB of data in memory card
– In Arabic UI, in calendar, the arrows on the top are reversed in week view and day view
– UI-rotation is too sensitive
– Search: Google search service is missing in Search.
– Contact could not display when switch numbers in Singtel 2-in-1 SIM card
– Maps: Wrong layout of the strings in the Maps search and favorites views
– Could not send new email if user name and password is not pre-defined
– Phone drops from service when both A5/3 +GEA3 used simultaneously with WLAN
– The Messaging application crashes a lot specially when replying or trying to send SMS you
have to remove battery to be able to use the device again
– License Manager for Maps is not integrated to SW
– 5.0 Touch: Phonebook crashing when adding detail: Birthday, Anniversary
– Web screen is messed up
– Non stop Music Player “Library update”
– Clock, Alarm is inactive when phone is power off.
– APN Configuration Settings Update to be used for the Setting Wizard
– Ex-Factory settings are wrong
– UE unable to open Setting Wizard
– StartUpSettings version updated.
– Phone lost correct time during power off
– USSD – “Call Control Send USSD” command
– UE drops from 3G, then cannot sync to 3G cells
– Browser: Flash objects causes problems while browsing

Sobre el autor ()

Comentarios (23)

  1. Cento dice:

    Al realizar la sincronización a través iSync con el Nokia 5800 XpressMusic ya no se presenta el error que daba con la versión de firmware 10.0.010, inicial.

    Salu2

  2. phenix dice:

    No he podido actualizarlo ni con el NSU español, ni con el bajado de la pagina de nokia europea, puede ser porque mi code es 0574569?

    Gracias de nuevo por todo.

    • Cento dice:

      Phenix, según lo que tengo entendido ese Product Code es de Movistar o tu teléfono es libre?

      Tendrías que hacer un cambio de Product Code a una versión libre, con esto te quitarias también toda la personalización de Movistar y a demás podrías actualizar más veces y mucho antes que los que tienen la versión de la operadora. Para realizar el cambio de Product Code para este terminal hay que utilizar una aplicación llamada Phoenix con la que cambiarías el que tienes por uno libre, este Product Code 0575384 es de un 5800 XM libre.

      El caso es que hay gente a la que le dio problemas y finalmente le tuvieron que cambiar el teléfono ya que “Murio” con lo que si vas a hacerlo con ese método, desde Goponygo no nos hacemos responsable de cualquier daño que pueda sufrir tu terminal. Otra opción que tienes es ir a un Nokia Point a ver si ellos tiene la última versión para Movistar, ellos suelen tener estos datos antes.

      Salu2

  3. phenix dice:

    Muchas gracias Cento y perdona por duplicar preguntas, acabo de ver que en el primer post de la actualizacion, estabais hablando de todo esto.

    De momento esperare un poco por si me lo cargo y luego me ponen problemas para cambiarmelo.

    Gracias de nuevo por todo.

  4. Javi dice:

    Pues yo de momento no he podido actualizarlo, me dice que no tengo disponible ninguna actualización… Ya probaré más adelante, jeje.

    PD: Para que luego no digas ke no visito tu página Cento… jeje.

  5. Javi dice:

    Pues es ke no sé como se mira… (soy megatorpe).

    El mio también es libre, of course… jeje.

    PD: Mañana voy a estar zombie total en el curro…

  6. Cento dice:

    Ese Javi… detrás del teléfono, vamos, quitando la batería te aparecerá un código con la numeración a este estilo «05xxxxx»; ese es el Product Code.

    Salu2

  7. vidalbaro dice:

    como puedo parchear o hakear el movil hakear y parchear Nokia 5800 XpressMusic??

  8. Rafa dice:

    Hola a todos he estado leyendo y yo tambien tengo uno de Movistar, es el azul.El problema que tengo es que los dos primeros dias de tener el telefono el wifi iba estupendamente, pero a partir del tercero se me abre cualquier pagina de inicio que yo seleccione pero en cuento pincho cualquier enlace se me bloquea la aplicacion web y la tengo que cerrar.
    Estube mirando haber si es porque habia cambiado alguna opcion que no tenia que tocar pero he estado comparando con un amigo que tiene exactamente el mismo que yo, nos hemos conectado a wifi los dos con las mismas opciones y en el mismo sitio habriamos misma pagina de inicio y al hacer click en el enlace, pun bloqueada y a el como una moto enseguida toda la pagina cargada.
    Restaure valores iniciales pero nada, y me he bajado el mini opera 4.2 y va de maravilla,al igual que el google maps, es solo la aplicacion web la que se me queda colgada.
    Por esto estaba mirando haber si le podia actualizar el software mi pin code tambien es el mismo que todos estos que tienen movistar.
    Alguein que entienda un poco del tema me podria ayudar o darme una explicacion del porque¿? e buscado por muchisimos sitios y no he encontrado a nadie que tengo el mismo problema que yo.

    Agradecedría que me dierais alguna opinion.
    Saludos.

  9. Javi dice:

    A mi de momento no se me ha blokeado la aplicación, sino que diréctamente se me ha el navegador se me cierra, concrétamente en la página de Cuatro, ke tiene muchos videos (ke el móvil no puede reconocer), y termina petando.

    De todas formas, tampoco he podido trastear mucho, a ver si la semana ke viene, ke estoy en casa, puedo meterle cositas y toketear cosas del teléfono… jeje.

  10. phenix dice:

    No se si tendra algo que ver con lo que comentais, pero el unico problema que de momento tengo con el telefono, que por eso tambien queria es que me voy a la pagina youtube, selecciono un video y cuando intento verlo, me vuelve a pedir conectar con servidor, le doy que si, sin opcion a elegir, dice conectando, conecta y sale «cargando» y hay se queda, no pasa de 0% y despues me sale el mensaje de imposible conectar con el servidor.

    Me voy al registro y me doy cuenta que cuando entro a internet, entro por «movistar internet» pero esa ultima conexion, en la que no puedo elegir, se hace por «movistar streaming»

    Puede ser esa la razon por la que no se carge el video? Como podria hacer esa ultima conexion tambien por «movistar internet»?

    Gracias por todo.
    Un saludo.

    movistar streaming

  11. Javi dice:

    Pues supongo que no estará bien configurado el servidor. Mi teléfono es libre, y también tiene configurado ese mismo servidor, pero yo cuando he usado el navegador con el móvil, siempre he utilizado la conexión por wifi, así que no he sé si será por eso, o por otro problema. Los videos que puede cargar, los descarga y se quedan en la galería, no sé si se podrá desactivar.

    Saludetes!.

  12. pp dice:

    hola chicos.. mi product code es 0575384, sin embargo, cuando trato de actualizar, me dice q no existen actualizaciones (mi firmware aun es el 10.0…) .. de hecho, si entrais en la web del post, y meteis este product code, os dirá lo mismo.. han retirado la actualización o algo así?

  13. joe dice:

    donde puedeo mirar la version del firmware?

  14. Javi dice:

    Escribe *#0000# y te aparece. Desde ahí también puedes verificar si hay o no actualizaciones disponibles.

    PD: Acabo de hacerlo, y sigo sin poder actualizarlo, ni desde el pc, ni desde el teléfono.

  15. mack dice:

    Muy buenas:
    Yo estoy igual que pp, tengo el product code 0575384, es decir, mi telefono es libre. He intentado actualizarlo via wifi, y me dice que no hay actualizaciones para el telefono. He probado por NSU, bajandome el sw en ingles y castellano, pero lo mismo, no existen actualizaciones para el telefono. Estoy un poco desesperado, ya que hace poco intente instalar el mcguider en el telefono pero no funcionaba. Me comentaron que podia ser por el firmware del telefono, pero claro hasta no actualizarlo no puedo hacer nada. Alguien puede echar una mano? pero no al cuello jejejjeje. Gracias de antemano

  16. cecilia dice:

    hola,soy de argentina ,tengo el telefono roja,desde mi telefono ,me sale que tengo la version 10.0.10 y que no existe actualizacion disponible ,pero leo que si hay como se puede hacer y cuando podre hacerlo,que nokia lo saque ,bueno creo que ese seria el medio ,el fring lo instalo y se borra enmn la pantalla ,solo me sale la presentacion ,tampoco lo logro!!!msn no funciona ,solo alguien me instalo el garmin y si funciona bien .ojala alguien sepa contestarme las dudas .gracias y saludos

  17. Javier dice:

    Tuve varios problemas para poder instalar el firmware. Durante la instalacion se cortaba y me salia un mensaje de: retire el cable, saque la bateria, reinstale. Pero la SOLUCION la tuve desinstalando todo lo q tenga q ver con Nokia, luego le pase el cccleaner, reinstale el pcsuite y listo!!! mi firmware ya es 21.xxx!!!
    Obvio q tienes q reiniciar tu pc varias veces…

  18. Vicho dice:

    ACTUALIZADO!!!! soy de Santiago – Chile Efectivamente ya esta diponible la version 50 para telefonos RM428 y yo ya lo instale! el siguientes product code funciona para telefonos americanos RM428: mi telefono tiene la franja plateada…
    LTA BLACK 0561618 (LTA = LATIN AMERICA)….

    MUCHAS GRACIAS!!!

  19. alejandro dice:

    hola soy de tucuman-argentina tengo un 5800 xm tiene la version 31.2.101.445.01 y el code0580704 es de movistar quiero ponerle la ultima version pero tengo que cambiar el code cual seria este tiene la franja gris desde ya muchas gracias espero tu respuesta

Escribe un comentario