Nokia 5800 XpressMusic: Firmware 21.0.025 (nuevo)

| abril 20, 2009 | 11 Comentarios

nokia5800xpressmusic

Parece ser que finalmente, ya está disponible el nuevo firmware para el Nokia 5800 XpressMusic, en este caso pasaría de la anterior versión 20.0.012 a la 21.0.025.

Estamos hablando de una actualización menor, de la cual aún no está disponible el changelog, pero suponemos con esta nueva versión se solucionaran algunos bugs de la anterior versión al igual que se mejora la transición de los menús como pudimos ver recientemente en un vídeo que publicamos.

Esta actualización está disponible tanto vía NSU (Nokia Software Update) como vía OTA (Over-The-Air) y aunque principio no estará disponible para todos los product code, sera cuestión de tiempo.

Vía: Zomgitscj

Sobre el autor ()

Comentarios (11)

Páginas que enlazan a este post

  1. Changelog Firmware 21.0.025 Nokia 5800 |   | abril 30, 2009
  2. Sobre Tecnologia » Viernes casual (XV) | mayo 8, 2009
  1. llois dice:

    estara disponible para los que compramos el nokia 5800 en movistar?

  2. carlos dice:

    ya la hay para 5800 de orange?

  3. Vidal dice:

    Yo acabo de actualizar y va todo correcto, en lo poco que he visto aun no he notado cambios. pero actualizado esta. Por cierto y par quien interese ayer instale la aplicación Sports Traker que ya esta disponible para nuestro Nokia 5800. y es una gozada, velocidad media, maxima, te dibuja el recorrido, te dice la distancia y te muestra un montón de graficos con todos los datos, esta bien que vayan sacando mas aplicaciones intereasantes. Un saludo a todos

  4. Lauren dice:

    Yo instale el 21.0.025 y me va de maravilla. No he notado tampoco demasiadas mejoras pero la verdad es que tampoco antes me iba mal. Lo unico que se agradeceria en este movil es que sacaran mas aplicaciones. Voy a probar ese Sports Traker. Me baje el otro dia el handwriting que es una calculadora cintifica que reconoce la escritura y va de maravilla. Saludos a todos

  5. Ismael dice:

    Hola lauren no me podrias pasar algun tutorial para actualizar firmware 21.0.025 del 5800 Xpress Music, soy de Argentina y tengo Personal

  6. BladeDj dice:

    Acabo d instalar el nuevo firmware en mi nokia 5800 capado por MoviStar, la verdad es que se notan los cambios perfectamente. A destacar, posibilidad de insertar datos GPS en las fotografias que se toman con la camara, mayor velocidad del software, el software ocupa menos espacio, nuevo diccionario en las aplicaciones, el giro de pantalla es mas fino y rapido, nueva barra de busqueda en la pantalla principal, dnd se puede buscar todo lo que quieras q este dentro del movil, tarjeta o internet; luz de eventos (boton central) configurable… la verdad es que la nueva revision de firmware hace del nokia 5800 un telefono distinto y mas rapido, os aconsejo la actualizacion. Un saludo. Bye.

  7. Fran dice:

    Problemas después de instalar el firmware 21.0.025.
    Sólo terminar de intalarlo, comprobé que no funciona el navegador de internet. Se cierra solo.
    Antes funcionaba correctamente.
    La conexión WIFI va bien por que puedo recibir correos, pero ya no puedo navegar por internet.

    ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

    ¿Cómo podría solucionarlo?

  8. Javi dice:

    Hola, yo tengo esta version de serie pero he podido comprobar en otro movil igual, que no se que version tenia, que las transiciones entre pantallas son mas rapidas y con efectos tipo persiana, no se si me explico, la pregunta es si ha salido otra mas nueva, gracias.

Escribe un comentario