Nokia 5800 XpressMusic NAM: Firmware 20.2.014 (Major Update)

| marzo 18, 2009 | 6 Comentarios

5800-xpressmusic-usa

La versión Norte Americana del Nokia 5800 XpressMusic, ese que tantos problemas y dolores de cabeza a dado en Estados Unidos hasta el punto de pensar en retirarlo, tiene disponible un nuevo firmware, en este caso se trata de una actualización mayor (major update) a la versión 20.2.014 con la que en principio se deben de corregir los fallos con el 3G en su versión inicial a demás de igualarse a la versión Europea 20.0.012.

A continuación os dejamos con el changelog:

  • geo-tagging now available
  • secondary camera now available
  • Dictionary, Search and App. update have been added
  • new icons for Podcast, Download!, Music and Switch
  • Telephone’s keypad has a new design
  • ‘Search’ searches for Internet content as well as for your content on your phone
  • touch screen is improved
  • bug fixex
  • general operation seems smoother, screen rotations faster
  • playing back videos had less hiccups, especially on YouTube, where Web on the 5800 now becomes almost as good as a dedicated YouTube client

Para poder realizar la actualización tenéis que hacerlo a través de NSU.

Vía: The Symbian Blog

Sobre el autor ()

Comentarios (6)

  1. jose luis dice:

    Pues si corrigio algunos problemas, como la cam y algunos nuevos iconos con aplicaciones, espero que mejore mas la experiencia con la pantalla tactil y que esta sea mas fuida.

  2. Cento dice:

    Jose Luis, en efecto esta actualización para los Nokia 5800 XpressMusic Norte Americanos es la equivalente a la 20.0.012 de los Nokia 5800 XpressMusic Europeos en los que se mejora la experiencia con la pantalla táctil. El todo está en probarlo, las actualizaciones siempre vienen bien.

    Salu2

  3. JoLuaP dice:

    Ayuda…!!! Yo tengo mi celular nokia 5800 de la versión americana y funcionaba todo a la perfección con el firmware 11. hace 2 días le instale a través del NSU la versión 12.2.014 y si se habilito la segunda cámara y se hizo más touch a parte de uno y otro ícono más, pero el problema es que ahora no puedo ver mi galeria de imágenes, cuando quiero ver una foto o video se inhibe y no hace nada. Ese %&#»&( firmware daño mi móvil, alguien me puede ayudar con este problema, por cierto las fotos y videos las puedo ver por el administrador de archivos pero ese no es el caso.

  4. victoria dice:

    ymira yo no tengo la version americana y no le hice ninguna actualizacion y tuve el mismo problema. probe con todos los videos y nada. hasat q con uno se me reinicio solo el cel y arranco de nuevo… ni idea q fue pero solo se arreglo. no creo q fuera por la actualizacion q le hiciste…

  5. JoLuaP dice:

    Hola Victoria gracias por tu aporte, si realmente ya me di cuenta que la falla era la tarjeta de memoria, para los que lleguen a tener el mismo problema, lo que hice es resetear la memoria extraible, pero ojo hay que hacerlo desde el celular, no desde una pc porque se puede dañar la tarjeta. Saludos…

  6. evelyta dice:

    ayuda mi celular no se que le pasa pero a ratos se inhibe y tengo que estarle sacando la batería para que funcione y eso no me gusta 🙁

Escribe un comentario